Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Shimpo: A nuestros suscriptores
jueves, 16 de abril de 2020 | 4:52 PM
Perú Shimpo: A nuestros suscriptores

El Perú y el mundo vive momentos difíciles a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Al día de hoy más de 200 peruanos han perdido la vida y más de 10 mil personas han sido infectadas. 

Las medidas implementadas por el Gobierno peruano que comprenden la restricción del libre tránsito y el confinamiento en nuestros hogares desde el 16 de marzo han ayudado a frenar el incremento de casos, pero también han golpeado fuertemente la economía de los hogares y de las empresas peruanas. 

En medio de esta crisis, Perú Shimpo hace el mayor de los esfuerzos por continuar con su labor informativa, ya no a través de la edición impresa (que se publicó hasta el 18 de marzo) sino desde nuestra página web que se actualiza diariamente y nos permite ser el medio informativo de la colectividad nikkei. 

Ante las dificultades que atravesamos para continuar con nuestra labor, apelamos al apoyo de nuestros suscriptores,  que en los 70 años de historia del diario han sido el motor de nuestro trabajo. A ustedes les solicitamos nos ayuden a seguir adelante, cancelando los meses que se encuentren pendientes de la suscripción para cumplir con nuestros colaboradores que vienen trabajando desde nuestra página web www.perushimpo.com

Pueden cancelar las suscripciones y avisos pendientes en la cuenta de Perú Shimpo del Banco Pichincha N° 399307990.

Les agradecemos su apoyo y reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando a la colectividad peruano-japonesa. Sabiendo que juntos saldremos de estos momentos difíciles.  

Bellavista, abril del 2020

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso