Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
El Policlínico Peruano Japonés anuncia la atención de su Farmacia, del 4 al 9 de mayo
La atención se brindará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
lunes, 4 de mayo de 2020 | 10:32 AM
El Policlínico Peruano Japonés anuncia la atención de su Farmacia, del 4 al 9 de mayo

El Policlínico Peruano Japonés informa el reinicio paulatino de sus actividades. En una primera etapa atenderá la farmacia, desde el día lunes 4 al sábado 9 de mayo en horario de 8:00 a. m. a 3 p. m.

La atención será a través de la reja metálica ubicada en la zona de acceso principal al Policlínico, para lo cual los usuarios deberán seguir las normas de seguridad sanitaria y de distanciamiento personal establecidas por el Gobierno Nacional, mínimo 1.5 m de distancia interpersonal.

Asimismo, el Policlínico Peruano Japonés ha establecido el siguiente procedimiento para las atenciones:

Todas las personas deberán portar obligatoriamente una mascarilla de protección sanitaria, así como su receta vigente para medicamentos controlados y su documento de identidad.

Un agente de seguridad se encargará de verificar el cumplimiento de dichos requisitos. Asimismo, proporcionará al usuario alcohol en gel para desinfección de manos antes de realizar la transacción.

No se permitirá la presencia de acompañantes.

Para mayores consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 204 2100 anexo 3115. 

A través de la página web www.policlinicoperuanojapones.org el Policlínico informará oportunamente sobre el reinicio de los demás servicios, así como de las condiciones de atención, que buscan prevenir la propagación del COVID-19, y salvaguardar así la salud tanto de los usuarios como del personal que brinda la atención.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso