Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Equipo peruano mantendrá el paso hasta al final en Lima en rally Dakar
Aseguró piloto Fernando Ferrand
jueves, 12 de enero de 2012 | 4:15 PM
Equipo peruano mantendrá el paso hasta al final en Lima en rally Dakar

El piloto peruano Fernando Ferrand afirmó hoy que el equipo nacional realiza una buena actuación en el rally Dakar y dijo que confía en llegar a completar las 14 etapas con destino a Lima, el paradero final.

“Estoy ansioso, cruzando los dedos para llegar a Lima. En general, los corredores peruanos vamos muy bien, porque estamos llegando (casi) todos. Muy contentos, de verdad”, declaró Ferrand a Fox Sports, en Arequipa.

Indicó que la etapa Arica-Arequipa, con recorrido de 478 kilómetros de enlace y 120 de especial, culminada esta tarde, resultó compleja, aunque sin mayores inconvenientes ni daños para su coche VW Amarok.

“Dura etapa, pero la camioneta impecable. Ahora iré a echar petróleo y a lavar mi vehículo para que empiecen a trabajar los mecánicos. Luego me ducharé y a repasar la próxima ruta toda la noche”, señaló Ferrand.

Mañana viernes, los conductores del rally Dakar abandonarán la ciudad de Arequipa e ingresarán a Nasca, en el duodécimo tramo de esta importante carrera a nivel mundial.

“En Nasca habrá un poco más de dunas, bonita arena; en Pisco, algo de suelo; y la ultima etapa, Lima, de 29 kilómetros de especial, pura arena, dunas chicas entre los kilómetros 100 y 140”, puntualizó.

El dúo formado por los Ferrand, padre e hijo, es considerado el más poderoso de todo el contingente peruano en competencia, ya que corren su tercer rally Dakar y debido a su inversión económica. (Andina)

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso