Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Afectuoso y cariñoso saludo de Fujinkai para todas las madres
Directiva 2020 de la Asociación Femenina Peruano Japonesa
sábado, 9 de mayo de 2020 | 6:40 PM
Afectuoso y cariñoso saludo de Fujinkai para todas las madres
Galeria Imagenes

En nombre de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, tengo el agrado de dirigirme a ustedes.

Este domingo 10 de mayo vamos a celebrar el Día de la Madre, pero en esta ocasión lo vamos a hacer de una manera muy diferente. En casa, sin reuniones familiares, sin compras, ni regalos… para quienes no tenemos la suerte de estar cerca de los hijos y los nietos, el regalo más grande será recibir una video llamada, y así sentirnos unidos con nuestros seres queridos.

Por ahora todavía no la voy a ver a mi mamá, Catalina Nakankari. Está bien de salud, vive con mi hermano menor. La saludaré por video llamada. Le estoy elaborando un video con fotos de ella, los hijos, nietos, y bisnietos… como regalo por el Día de la Madre. También le voy a preparar algo que le gusta mucho… ashitibichi (sopa clásica de la prefectura de Okinawa con patitas de chancho), y le haré llegar con un taxi conocido.

Hoy esperamos con fe, optimismo y esperanza que esta pandemia mundial de coronavirus que estamos viviendo pase lo más pronto posible y nuevamente poder reunirnos con alegría y disfrutar de la compañía, el cariño  de la familia y los amigos…

El afecto, la solidaridad, y la empatía son los motores que nos ayudan a sentirnos unidos y darnos fuerzas para seguir adelante.

Por eso, Fujinkai está tratando en lo posible de mantener contacto con sus delegadas y socias… saludarlas, ver cómo están y darles unas palabras de aliento.

A través de este medio, diario Perú Shimpo, la directiva y consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa les enviamos un afectuoso y cariñoso saludo a todas las madres de la colectividad y desearles que pasen un lindo día en familia.

Cuídense, quédense en casa.

Un fuerte abrazo

Nancy Galla

Presidenta Asociación Femenina Peruano Japonesa

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso