Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
“Es fundamental el papel de mamá como integradora, guardiana de valores y protectora de la salud”
Norberto Hosaka presidente APJ
sábado, 9 de mayo de 2020 | 6:46 PM
“Es fundamental el papel de mamá como integradora, guardiana de valores y protectora de la salud”

Por: Ciria Chauca Falconí

Norberto Hosaka Oshiro, actual presidente de la Asociación Peruano Japonesa, APJ, con su mamá, la señora Oshiro, el Día de la Madre lo festejarán de manera virtual, para prevenir el contagio de COVID-19.

Para este domingo 10 de marzo, invita a todas las mamás no perderse el festival musical “Juntos por mamá”, desde las 4:00 p.m., a través del Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés.

¿Va a festejar el Día de la Madre?, ¿se reunirá con su mamá?

En estos días difíciles de la pandemia, lo más recomendable es que saludemos a nuestras mamás de manera virtual. Ya sea por teléfono o por internet. Por más ganas que uno tenga de abrazarlas y darles un beso a sus mamás y reconocerles todo lo que han hecho por nosotros, es mejor esperar a que pase el riesgo de poder contagiarlas. Por eso festejaré de manera virtual con mi mamá.

La Asociación Peruano Japonesa homenajea a las mamás que trabajan en esta institución, y ahora, como presidente ¿usted está en comunicación con las mamás?

Como institución estamos en permanente contacto con nuestros colaboradores. Para esta fecha especial, en la que por la coyuntura de la pandemia no podremos ofrecer el tradicional agasajo, enviaremos también un mensaje a todas nuestras colaboradoras que son madres, quienes cumplen un importante rol en sus familias y como parte de la gran familia de la APJ.

Sus saludos a las mamás de la comunidad nikkei, así como con las mamás de la comunidad en general.

Hoy más que nunca la unión se hace necesaria, como familia, como comunidad y como nación.

Somos partícipes de uno de los momentos más duros de la historia mundial reciente y el papel de la madre como integradora de la familia, guardiana de nuestros valores y protectora de la salud es fundamental.

Y como un pequeño pero significativo homenaje para mamá que está en casa hemos programado un festival musical por su día, al cual pueden acceder el domingo 10 de mayo desde las 4:00 p.m. a través de la página de Facebook del Centro Cultural Peruano Japonés. Hago llegar todo mi cariño a todas las madres, en especial a las koreisha. Que las mimen, que las cuiden y que no salgan de casa. ¡Feliz día a todas las mamás y a todas las obachan!

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso