Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Más de 800 pobladores de Manchay recibieron la donación de agua como parte de la campaña Perú Ganbare
Se llevó 48m3 de agua en tres camiones cisterna
martes, 12 de mayo de 2020 | 4:36 PM
Más de 800 pobladores de Manchay recibieron la donación de agua como parte de la campaña Perú Ganbare
Galeria Imagenes

El lunes 11 de mayo, como parte de las acciones de la campaña de solidaridad Perú Ganbare, se llevó 48m3 de agua en tres camiones cisterna a los sectores La Lobera, Rinconada del Valle y Corazón de Jesús de Manchay (Pachacamac) en tres camiones cisterna, destinados a 840 pobladores.

Se trata de la tercera actividad desarrollada en el marco de esta campaña liderada por la Asociación Peruano Japonesa, y que se realiza en apoyo de poblaciones en situación de vulnerabilidad en Lima, en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

A esta iniciativa se han unido la Asociación Estadio La Unión (AELU), la Asociación Femenina Peruano Japonesa - Fujinkai, y las cooperativas de ahorro y crédito ABACO, AELUCOOP, AOPCOOP y PACÍFICO, que están sumando esfuerzos para lograr que más personas se unan y se logre el objetivo de recaudar donaciones que permitan llevar más ayuda a quienes lo necesitan. 

En abril, la APJ donó 100m3 de agua en Manchay, Villa María del Triunfo y Carabayllo y llevó más de una tonelada de víveres a la casa de reposo Emmanuel en Ventanilla. 

Para cualquier información sobre la campaña, las personas interesadas pueden escribir al email: peruganbare@apj.org.pe o informarse a través de la página de Facebook de la Asociación Peruano Japonesa. 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso