Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kitanakagusuku realiza seiyukai y keirokai el domingo
jueves, 12 de enero de 2012 | 4:50 PM
Kitanakagusuku realiza seiyukai y keirokai el domingo

Como primera actividad de Perú Kitanakagusuku Sonjinkai, el recientemente presidente electo, Agustín Higa hace una invitación a todos los amigos y simpatizantes para el seiyukai y keirokai de la institución con la finalidad de recibir este 2012 con energías positivas y sobre todo con mucha alegría.

¿Cómo realizará Perú Kitanakagusuku Sonjinkai la bienvenida del 2012?
Este domingo se realizará el seiyukai y el keirokai en el auditorio Junji Nishime de la Asociación Okinawense del Perú. El seiyukai es la participación de todos los familiares, simpatizantes y amigos para confraternizar y fortalecer la amistad. El keirokai es un reconocimiento a los koreishas por todos los valores que nos han inculcado, de como nos han educado, de todo el sacrificio que han hecho hasta llegar a nuestros días. Y hoy disfrutamos de los beneficios de sus esfuerzos.

¿Y qué actividades van a haber para este domingo?
En primer lugar tenemos el agradecimiento a los asociados, a las empresas que han colaborado con los uniformes para los Juegos de Integración Nikkei. La parte artística está siendo trabajada por los jóvenes del sonjin. La novedad será que habrá un kachiashi medio okinawense y medio occidental, con sus pitos, sus globos, una fusión de ambas culturas. Lo que nunca se ha hecho. Vamos a ver cual será el resultado. Si los koreishas están contentos con eso, seguiremos haciendolo así.

¿Sobre la beca técnica que ofrece el sonjinkai?
Invitamos a todos los asociados para el próximo domingo 29 de enero a partir de las 10 a.m. en la \"Sala de Presidentes\" de la Asociación Okinawense del Perú a postular. Se requiere ser descendiente del sonjin, participar activamente en el sonjinkai, buena salud física y mental, nivel intermedio de idioma japonés, la edad puede ser de los 18 a los 35 años y hay que tener familiares en Okinawa que ofrezcan garantía y alojamiento.

¿Y sobre los sorteos que se realizará?
Van a haber artículos donaciones de las diferentes empresas que colaboran con el sonjin. Se realizará entre todos los asistentes hasta terminar todas las donaciones que recibiremos ese día.

Alguna invitación para los lectores de Perú Shimpo
Siempre están invitados los simpatizantes y amigos y hacemos pública la invitación para que las personas que no hayan recibido la invitación, con este aviso es suficiente para que ese día puedan estar acompañandonos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso