Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai celebró shinnenkai con sus socias
Embajadora Noriko Fukukawa envió mensaje de aprecio por labor de damas nikkeis
viernes, 13 de enero de 2012 | 5:41 PM
Fujinkai celebró shinnenkai con sus socias
Galeria Imagenes

La presidenta honoraria de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Noriko Fukukawa, esposa del embajador del Japón, Masahiro Fukukawa, manifestó su agradecimiento a Fujinkai "por la cálida bienvenida que me han dispensado desde mi llegada al Perú", manifestó en la celebración de shinnenkai que se realizó con numerosa asistencia de socias.

Noriko Fukukawa expresó su gran aprecio por la labor desplegada por las damas de Fujinkai "ustedes realizan una valiosa contribución al bienestar de los miembros de la colectividad nikkei y de la sociedad peruana en general; fortaleciendo de esta manera los tradicionales vínculos de amistad entre el Japón y el Perú.

Sinceramente espero que las actividades de la Asociación Femenina Peruano Japonesa se desarrollen aún más para el beneficio de toda la comunidad", expresó la presidenta honoraria a través del mensje que fue transmitido por Masako Iida, esposa cónsul Iida.

En lo que consideró su primer mensaje hecho en público, Iida precisó que es un honor participar en la tradicional celebracón, representando a la embajadora Noriko, \"quien no ha podido estar presente como hubiera deseado\".
 
EL AÑO DEL DRAGON ES UN ÍMPETU
"En el 2012 es el año del dragón, que está caractereziadeo por el ímpetu típico del dragón, lleno de energía y nuevas ideas para lograr los objetivos", enfatizó la presidenta de Fujinkai Olga Oka al inicio del 2012.

Aseguró que para la institución este año es un punto de convergencia para la reflexión, visualizar el futuro, pensar en renovar energías y seguir recorriendo el buen camino.

"Este año, como otros, Fujinkai está comprometido a seguir desarrollando con eficiencdia sus labores institucionales y sociales, y como siempre, tomaremos acciones conjuntas e integradas con las autoridades de los diferentes organismos de la comunidad japonesa, para cumplir con mucho rigor nuestra responsabilidad como institución", resaltó Oka.

La presidenta manifestó su deseo de todo corazón que el presente año, sea de prosperidad, éxitos y salud "para todas ustedes y pido a Dios nos guíe en el camino de seguir construyendo, y a ustedes les pido seguir aportando para preservar los valores y mantener siempre en alto y con mucho orgullo, el legado de nuestros antepasados".

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso