Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Profesionales forman grupo “Emprendedores Nikkei Perú” como aporte a nuevos empresarios
lunes, 1 de junio de 2020 | 9:01 PM
Profesionales forman grupo “Emprendedores Nikkei Perú” como aporte a nuevos empresarios

Iniciativas que suman. Un grupo de profesionales de la colectividad peruano japonesa crearon la agrupación “Emprendedores Nikkei” con la finalidad de brindar aportes para que quienes tienen empresas puedan seguir creciendo mediante la creación de conversatorios y reuniones virtuales.

Estos son momentos difíciles debido a la pandemia, por ese motivo que en la colectividad se realizaron varias acciones con el objetivo de ayudar a difundir las empresas y marcas nikkei en distintos medios y en redes sociales.

Por eso que la agrupación decidió aportar con ideas desde un grupo de la red social Facebook llamado precisamente “Emprendedores Nikkei Perú”.

Los principales encargados- y también emprendedores- de realizar las distintas actividades son: Ronald Rodríguez Hirakawa, quien es administrador y coach, Miguel Yagi Kume, abogado tributario y Roger Gonzales Araki, periodista.

“La idea de crear una forma de apoyar a los emprendedores surgió porque nos dimos cuenta que habían muchos en la colectividad y una forma de plasmar los valores de nuestros ancestros es con la cooperación” comenta Miguel Yagi. “Y es justamente con el problema de la pandemia que decidimos sacar adelante este proyecto”, agrega. 

PRIMER CONVERSATORIO

El sábado 30 de mayo se realizó el primer conversatorio que tuvo como invitado al ingeniero de Software Dennis Fukusaki y fundador de la empresa ZP Technology, empresa de desarrollo de Software.

Explicó la plataforma Warani, web de social commerce creada para que las empresas puedan contar con una web en la que puedan mostrar sus productos y los clientes puedan acceder a ellas pagando con “carrito de compras”.

Todas las sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom y será transmitida en vivo por Facebook, la cual también será grabada.

MÁS DATOS

Pueden conocer más iniciativas ingresando a Facebook y buscando “Emprendedores Nikkei Perú” (grupo público) y además también se pueden comunicar a través del e-mail: emprendedoresnikkei@gmail.com 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso