Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Se inauguró II Campeonato Infantil de Sóftbol en la AELU
lunes, 16 de enero de 2012 | 6:49 PM
Se inauguró II Campeonato Infantil de Sóftbol en la AELU
Galeria Imagenes
Juramentación del Campeonato: estuvo encabezada por la jugadora de AELU, Ayumi HirakataOlivio Sawazato presidente de la Federación Paulista de Béisbol y Sóftbol, recordó en su mensaje la memoria de Antonio Fukushima durante la inauguración.La ceremonia comenzó con el izamiento de banderas de ambos países participantes, por parte de las capitanas de los equipos que competirán por el título.Equipo participante de Brasil: MaringaEquipo Tozan de Brasil. Equipo peruano Simón Bolívar

Bajo un radiante sol, se inauguró ayer lunes en la Asociación Estadio La Unión, el Segundo Campeonato Infantil de Sóftbol: Copa Antonio Fukushima, en donde vienen participando equipos de Perú y Brasil. La ceremonia se aperturó con el izamiento de banderas de ambos países y de la institución (AELU), por parte de las capitanas de los equipos. 

Luego, la Directora de Sóftbol de AELU, Marisa Matsuda dio las palabras de bienvenida a las delegaciones presentes. "Estamos muy felices de tener a todas las jugadoras, en nombre de AELU les damos la más cordial bienvenida a este campeonato que congrega a equipos de Perú y Brasil", manifestó.

También dijo que a través del Campeoanto se espera lograr una amplia participación de las jugadoras, que den todo de sí, y que sobretodo triunfe la amistad, confraternidad e integración entre las participantes. "Tras esta organización hay un trabajo de muchas personas, quienes realizan con mucho cariño un esfuerzo para todas ustedes, esperamos que cumplan sus objetivos", añadió.

A su turno, el Presidente de la Federación Paulista de Béisbol y Sóftbol, Olivio Sawazato, dijo tener el placer de estar nuevamente en tierra peruana y destacó el aporte de Antonio Fukushima en pro del sóftbol en Sudamérica. "Estoy contento de estar otra vez con los amigos peruanos; tuve la felicidad de convivir con Don Antonio Fukushima por algunos años y realmente merece todo el homenaje que se hace ahora en este campeonato. Él plantó la semilla del sóftbol  en el continente sudamericano", afirmó.

Finalmente, el Secretario de Deportes de AELU, Jimmy Shimabukuro brindó las palabras de inauguración del II Campeonato Infantil de Sóftbol: "Queridos representantes de sóftbol, les enviamos el saludo del Consejo Directivo de AELU.

Para nosotros es un orgullo compartir el amor por este deporte que hoy se engalana homenajeando a Antonio Fukushima. Un saludo y gratitud por compartir el objetivo que es el hacer deporte para hermanar personas y países. Esta unión no podía manifestarse de mejor manera. La comisión organizadora convocó a padres de familia y dirigentes para sacar adelante a este evento", anotó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso