Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Equipos brasileños muestran gran poderío en inicio del Campeonato Internacional de Sóftbol Infantil
martes, 17 de enero de 2012 | 6:08 PM
Equipos brasileños muestran gran  poderío en inicio del Campeonato Internacional de Sóftbol Infantil
Tozan.
Galeria Imagenes
Tozan.Nippon Blue JaysAELU A

La jornada del Campeonato se inició el lunes con el encuentro entre las novenas de Coopercotia que venció a AELU "B" por 9 - 0 en cinco entradas. Las brasileñas demostraron su superioridad ante el elenco peruano que es una categoría menor.

Cabe destacar que, para las peruanas, este certamen les servirá como preparación para el torneo que participarán en Brasil en el mes de febrero.

Luego el equipo de Tozan no tuvo problemas en vencer a Simón Bolivar del Callao por 12 a 0 en cuatro entradas. Las chalacas no pudieron marcar carrera alguna ante las cariocas.

Triunfo local. En el tercer encuentro, AELU "A" derrotó sin problemas a Simón Bolivar por 11 a 1. Demostró porqué fueron campeonas en el Campeonato de la Federación Peruana de Sóftbol en el 2011.

Nippon Blue Jays apabulló a Millenium de Chincha por 19 carreras a 0. Las de Chincha no pudieron ante el poderío de las chicas de Brasil. Y en el partido final de la primera jornada, Gecebs venció por 8 - 1 a  Lima Sóftbol Club.

Segunda fecha: Jornada día martes
En el primer partido de la jornada de hoy que se inició a las 8.30 a.m. el conjunto de  Lima Sóftbol Club venció 11-0 al conjunto de Simón Bolívar en cuatro entradas.

En el segundo partido, AELU "B" perdió 3-15 ante el elenco de Nippon Blue Jays, en cuatro entradas. Luego el equipo de Maringa venció 15-0 a Millenium en tres entradas.

Ya en la tarde, AELU "A" perdió 1-12 frente al conjunto de Gecebs, en cuatro entradas.

AELU «A» venció al Simón Bolívar
Las jugadoras del conjunto de AELU «A» le ganaron al elenco de Simón Bolivar. Con esta victoria, hasta el momento, viene siendo la única por parte de los conjuntos de la Asociacion Estadio La Unión.

Para la jornada del miércoles 18 de enero, se enfrentarán AELU «B» con Maringa a las 8:30 a.m. y luego AELU «A» se medirá con el equipo de Lima Sóftbol Club a parir de las 10:30 a.m.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso