Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Inculquemos a nuestros hijos a prácticar algún deporte»
Manifestó Director de Tenis de la Asociación Estadio La Unión, Carlos Azama
lunes, 23 de enero de 2012 | 6:56 PM
«Inculquemos a nuestros hijos a prácticar algún deporte»
Galeria Imagenes

¿Cuál es el primer torneo?
Empezamos con un campeonato nocturno entre clubes de AELU, esto a fines del mes de enero. Esta vez será por equipos internos de AELU (Showa, Pacifico, Negreiros, Leoncio Prado, entre otros).

Paralelamente arranca un torneo de desayuno en homenaje a Nami Irei, quien es tenista en actividad y una persona muy colaboradora con el tenis

Rol de campeonatos emblemáticos.

¿Cuándo empiezan los campeonatos emblema del Tenis AELU?
En abril empieza el torneo singles \"Copa AELUCOOP\", viene el Torneo Dobles 100 años: Copa Cooperativa Pacífico. Como sabrán estos son campeonatos emblemáticos dentro del Tenis AELU  junto con el de Dobles damas: Corporación Miyasato, y el Campeonato Rubí.

¿Y el torneo para jóvenes?
El Torneo Play Station, un torneo para niños noveles, que es tradicional dentro del calendario tenístico de menores (eso será para agosto)

¿Qué proyecciones existen dentro del area de menores? 
Tenemos proyecciones, tenemos cuatro chicos que están el circuito tenístico nacional: Tony Mizuno (14 años), Satochi Aguirre (14 años), Mario Nakasone (14 años) y Dayane Hayashida (8 años) que es una gran revelación.

¿Qué experiencia le da estar al mando del tenis AELU?
Mucha experiencia y también tengo gratitud al tenis. Uno aprende como dirigente muchas cosas, sobretodo mi tolerancia respecto a mi carácter. En la vida hay que seguir aprendiendo, nunca es tarde y le doy gracias a la AELU, estoy eternamente agradecido.


Yo he estado casi desligado de la colectividad japonesa, es a los 18 años que me conecto. Ahora tengo con 54 años próximo a cumplir en marzo.

Mensaje finales
«A los muchachos, en primer lugar pongan siempre el estudio y dedíquense íntegramente. Luego, paralelamente hacer deporte. A los padres les pediría que inculquemos a nuestros hijos la práctica de deporte, eso es sano.

Mi saludo a todos los tenistas y al club AELU y que este año sea de prosperidad y salud para todos. Un agradecimiento al presidente Jorge Kawazo por  haber hecho realidad el sueño de muchos tenistas, el de tener la cancha sintética. Para los chicos es de gran ayuda, porque todos los campeonatos a nivel internacional se juegan en cancha rápida (sintética)».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso