Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Muneaki Fukazawa nuevo presidente de Perú Shizuoka Kenjinkai
Socios disfrutaron de shinnenkai
jueves, 9 de febrero de 2012 | 1:53 PM
Muneaki Fukazawa nuevo presidente de Perú Shizuoka Kenjinkai
Galeria Imagenes

En la primer actividad del año los integrantes de Perú Shizuoka Kenjinkai eligieron a Muneaki Fukazawa como presidente institucional, sucediendo en el cargo a Anastacio Shibayama Nagaki que estuvo al frente de la agrupación en tres períodos consecutivos.

La elección se llevó a cabo durante el shinnenkai del kenjinkai que tuvo lugar el pasado fin de semana en un chifa de Miraflores, hasta donde llegaron cerca de 70 personas entre asociados e invitados.

La reunión se llevó a cabo bajo un ambiente de armonía, mucha cordialidad y familiaridad.

Shibayama hizo uso de la palabra durante la reunión donde agradeció a la junta directiva que lo acompañó en todo este tiempo, a la prefectura por su constante colaboración con el kenjinkai y a todos los socios por depositar su confianza en él.

Asimismo felicitó al ingeniero Jirosi Shoji por la condecoración recibida por el gobierno de Japón. Finalmente expresó sus deseos de felicidad y bienestar para todos los asistentes en el año del dragón.

A su vez el nuevo presidente agradeció porel nombramiento y manifestó continuar con la línea de las anteriores directivas, estrechando los lazos de amistad con la prefectura.

El encargado del brindis de honor fue Víctor Nishio.

Posteriormente se invitó a todos los nacidos bajo el signo del dragón para hacerles un presente. Además se entregó un presente a Shoji por su condecoración.

La reunión terminó con un ameno bingo donde muchos socios fueron premiados.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso