Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Inició año escolar colegio La Victoria
viernes, 2 de marzo de 2012 | 8:11 PM
Inició año escolar colegio La Victoria
Galeria Imagenes

Se inició el año escolar en el colegio la Victoria, con una ceremonia en la cual hicieron uso de la palabra el presidente del consejo directivo de la institución, Gustavo Matayoshi y la directora del plantel, Diana Oshiro Gushiken.


Matayoshi dio la bienvenida a los alumnos y padres de familia y confesó que ahora «la emoción es más intensa» puesto que este reencuentro se da en el nuevo y moderno local.

Asimismo, agradeció a los nuevos integrantes de la escuela, tanto padres de familia como alumnos, por confiar en la institución para el cuidado y educación de los niños.

Recordó que este colegio fue fundado por cuatro kumamotanos hace 63 años y, en otro momento, agradeció al anterior presidente Mitsuo Oshiro «por su gran capacidad de liderazgo y sacrificio, así como por lograr la culminación del sueño victoriano desde hace más de tres décadas».

Más adelante, reiteró el compromiso de seguir trabajando con el mismo esfuerzo y sacrificio de los antecesores, «lo que servirá para transmitir los valores nikkeis, la formación de los estudiantes, la continua capacitación del personal (...) y así lograr cumplir y superar las metas programadas».

Por su parte, la directora agradeció a Dios y mencionó que siempre estuvo en cada momento complicado.

«En cada problema difícil de resolver siempre estuvo con nosotros, pero fue por nuestra fe que logramos mantenernos de pie, a pesar de lo imposible que pareciera. Allí estaba siempre mi Señor de la justicia», compartió.

Manifestó también que nunca se cansará de agradecer a Dios por haber puesto en el camino a personas maravillosas que entregan día a día todo de sí, «personas que sin esperar nada a cambio lo dan todo por nuestro Gakko, como reza una canción popular, entregan alma, corazón y vida. Lo importante es lo que se lleva en el corazón», indicó.

Finalmente, se dio nuevamente la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel, y se presentó a los profesores y al personal del colegio.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso