Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Torneo de golf «Copa CCIPJ 2012»
Evento se realizó en Granja Azul Country Club
miércoles, 25 de abril de 2012 | 6:33 PM
Torneo de golf «Copa CCIPJ 2012»
Ganador categoría «A», Ko Yong Joo, acompañado del presidente de la CCIPJ, Yoshinori Takase.
Galeria Imagenes
Ganador categoría «A», Ko Yong Joo, acompañado del presidente de la CCIPJ, Yoshinori Takase.Ando Takao (al centro), ganador de la categoría «B».John Bickerton se hizo acreedor de un pasaje con destino a la ciudad de Tokio.

La Cámara de Comercio e Industria Peruano Japonesa (CCIPJ) organizó el pasado domingo 22 de abril el Torneo de Golf «Copa Ccipj 2012», evento que se realizó en la club de golf Granja Azul. Cabe destacar que para esta competición el número de participantes fue de 58 personas.

El presidente de la CCIPJ, Yoshinori Takase, agradeció la masiva participación para este torneo y la donación de premios por parte de las empresas auspiciadoras.

De igual manera el presidente de la Granja Azul, Takao Ando, agradeció la participación de todos los jugadores en este torneo. Seguidamente se hizo entrega de los ingresos recaudados como donación al club de golf Granja Azul.

Ko Yong Joo, ganador de la categoría «A» (handicap entre 0 y 22) con 73 golpes y Ando Takao, ganador de la categoría «B» (handicap entre 23 y 44) con 67 golpes, se hicieron acreedores de un trofeo donado por Mitsui del Perú S.A. y por la Corporación Furukawa, además de otros premios donados por diversas empresas.
Los ganadores del segundo al séptimo puesto en la categoría «A» fueron: Isabel Coronado, Walter Furuya, César Ayarza, Chizuko Sakuray, Kenji Okuma, Enrique Chang.

En la categoría «B»: Andrés Morita, Rigoberto Espinoza, Jorge Matushima, Luis Nakada, Bumpei Otsuka, Juan Begazo.

Los ganadores de los premios especiales fueron: Ko Yong Joo (Best Gross), Jiro Onishi (Near Pin), Andrés Morita (Near Line), Jorge Zapata (B.B. Categoría A), Teruyo Kohatsu (B.B. categoría B),

Y por las damas estuvieron: Martha Tenorio, Isabel Coronado, Chizuko Sakuray, Sachiko Kashiwagui y Teruyo Kohatsu.

Luego de la premiación se realizó un sorteo de artículos donados por los auspiciadores. El Presidente Takase, en representación de AeroMéxico, hizo entrega de un pasaje aéreo Lima-Tokio-Lima donado por esta empresa al ganador del sorteo, John Bickerton.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso