Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai presentó renovado recital de música y danza
lunes, 5 de septiembre de 2011 | 3:02 PM
Fujinkai presentó renovado recital de música y danza
Estudiantes del colegio La Unión bailaron un vals como número sorpresa.
Galeria Imagenes
Estudiantes del colegio La Unión bailaron un vals como número sorpresa.Grupo de baile de la profesora Erica Yonamine.Mindy Pow Sang Miyasato junto a su abuelo Enrique Miyasato.Jana Paredes Ota.

La Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, que preside Takako Akamine dedicó a un público de 350 personas un renovado recital de música y danza de Japón y Perú, que se realizó el domingo en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

El esperado programa artístico comenzó con el coro de Fujinkai, dirigido por Luisa Morisaki y Katia Palacios en el piano. Los temas interpretados fueron Tokai no karasu, Hanamatsuri, el huamawaqueño y Aquellos ojos verdes.  Hubo muchos aplausos para el elenco coral de Fujinkai.

ADMIRA A MIDORI GOTO
La presentación de la adolescente violinista Jana Paredes Ota tocando Concierto N1 de Bach y The Czardas de Monti, impresionó a los asistentes al recital por el dominio del violín a tan corta edad.

La noticia es que Jana Paredes, de 14 años, integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil e Infantil del Perú, tocó nada menos que con la famosa violinista japonesa Midori Goto, en el concierto ofrecido en el auditorio Santa Ursula.
Jana afirma con seguridad de que Midori es una violinista extraordinaria, por lo que ha crecido su admiración.

En cuando terminó el recital, muchísimas personas se acercaron para abrazarla y felicitarla por su conocimiento del violín.  «Ella es muy talentosa , va a ser importante para el Perú tener una violinista destacada», expresó Takako Akamine, presidenta de Fujinkai.

VALS CRIOLLO SORPRESA EN EL RECITAL
Seis alumnos del quinto de secundaria del colegio La Unión fueron la sorpresa en el recital de Fujinkai, con un vals criollo, Kristy Ishiyama Nakatahara, Eimy Shimabuko Kuwae, Narumi Salazar Nakama, Andy Fukuda Oyakawa, Miguel Alvarez Solórzano y Tetsumi Salazar Nakama, dirigidos por el profesor Héctor Arévalo.
La nota del recuerdo la puso Juan Gibu con la canción «Debune».

En el marco del recital de música y danza las nietas tuvieron una tierna presentación en el escenario, y es que el grupo de 3 hasta los 8 años demostraron toda su gracia en escena.

Las melodías de la prefectura de Okinawa la exteriorizaron las profesoras Haruko Oyama y Erica Yonamine, quienes dirigieron los bailes de Okoto no shirabe y Hamachidori.

En tanto que la canción Hana, también procedente de Okinawa, fue interpretada por Mindy Pow Sang Miyasato.

El cierre del recital fue con el baile Kojyo no tsuki, interpretado por cinco señoras y dirigidas por Laura Shimazaki.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso