Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú-Japón en la mistura Antojitos
Organizado por Asociación Femenina Peruano Japonesa
viernes, 15 de junio de 2012 | 9:11 PM
Perú-Japón en la mistura Antojitos
Ashitibichi okinawense, 'sopa de patitas de chancho', fue el plato más deseado por la Asociación Femenina Okinawense del Perú.
Galeria Imagenes
Ashitibichi okinawense, \'sopa de patitas de chancho\', fue el plato más deseado por la Asociación Femenina Okinawense del Perú.Abel Fukumoto, presidente de APJ, Augusto Yamashita, presidente   de Kagoshima y comité de damas.Directiva de ShizuokaObento y chifón de Wakayama.Lo mejor de Perú Tokyo Toyukai.Olga Oka con mamas, e integrantes del programa «Caritas Felices».Comité de damas y Edgar Araki, presidente de Kumamoto.Obento y okashi del Club Yamagata fueron los elegidos para el almuerzo.Provocativa pachamanca de Hideyo Noguchi.Ernesto Tsuchikame y señoras de la Asociación Emmanuel ofrecieron el más variado obento.

Ashitibichi, pachamanca hideyina, chikina, causa rellena, pastel de acelga, omochi de yuca y el infaltable obento fueron las delicias de cientos de asistentes en el XVI Festival Antojitos, organizado por la Asociación Femenina Peruano Japonesa, que contó con la participación de 16 instituciones nikkeis.

«Ha sido una actividad que ha integrado a todos los comités de damas de 16 instituciones. A la vez ha sido una mistura con las delicias de la cocina peruana y japonesa», manifestó la presidenta de Fujinkai, Olga Oka.

A la hora del almuerzo hubo largas colas en los diferentes stands, porque muchas familias decidieron no cocinar y más bien disfrutar las exquisitez de la comida japonesa y peruana.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso