Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Rosa Nomura y Alberto Nomura papá y mamá de Kumamoto
lunes, 25 de junio de 2012 | 5:08 PM
Rosa Nomura y Alberto Nomura papá y mamá de Kumamoto
Galeria Imagenes
Unida familia de Perú Kumamoto KenjinkaiTsuyo Hirano, de 100 años, se llevó el mejor premio, televisor 32’’. Le entrega Luis Hiraoka.Rosa Nomura (centro) mamá de Kumamoto. Sol Hamaguchi y Gabriela Matzumura, nieta, Kaoru y Sayuri Nomura, hijas, Juan Hamaguchi, Teófilo Nomura y Rubén Matzumura.Papá y mamá: Edgar Araki, presidente de Kumamoto, Esther de Araki, presidenta del comité de damas.

Perú Kumamoto Kenjinkai, que preside Edgar Araki, rindió afectuoso homenaje a mamás y papás kumamotanos.

Los esposos Rosa y Alberto Nomura fueron designados Papá y Mamá del 2012. «Alberto Nomura no nos pudo acompañarnos, pero desde acá les mandamos un fuerte abrazo y felicitación por su designación que honrosamente merece. Don Kuchan como lo conocemos ha sido presidente de nuestra institución en el año 1997 y tanto él como Rosa o Toyama, hasta hoy nos apoyan con sus consejos por lo cual a nombre de Kumamoto les expresamos nuestra más profunda felicitación y agradecimiento, hemos preparado una semblanza como homenaje por su gestión como dirigente kumamoto», reflexionó Araki. 

Especialmente felicitó a Tsuyu Hirano, «quien nos acompaña y este año ha cumplido 100 años, ella es la personificación del vínculo que nos une como descendientes de inmigrantes al Perú por ser una de los primeros kumamotanos que llegaron, omedetou gozaimasu señora Hirano», dijo.

Anunció la entrega de la octava edición del boletín institucional Kumamoto 2011-2012 , el mismo que dentro de unos meses será editado en japonés y distribuido en la prefectura de Kumamoto.

Edgar Araki agradeció el apoyo de Luis Hiraoka, quien ha permitido organizar eventos de integración kumamotana.

Rosa Nomura recibió un ramo de flores del presidenta del comité de damas, Esther de Araki. Enseguida se inició el entretenido programa artístico y sorteos con premioso muy atractivos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso