Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Más de 200 grifos en Lima redujeron precios de combustibles, según Osinergmin
sábado, 30 de junio de 2012 | 4:37 PM
Más de 200 grifos en Lima redujeron precios de combustibles, según Osinergmin

Más de 200 grifos de Lima redujeron, a primera hora del día, los precios de la gasolina de diverso octanaje en el marco de la reducción de los costos de los combustibles oficializada el jueves por el Gobierno, informó hoy Osinergmin.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) señaló que ha iniciado operativos en las estaciones de servicio a fin de verificar los precios de los combustibles declarados por los grifos e informar a la ciudadanía sobre aquellos que han hecho efectiva la rebaja.

Osinergmin puso al servicio de la población el sistema FACILITO, que ayuda a los consumidores a encontrar los grifos con los combustibles a los menores precios en cada distrito a nivel nacional.

El organismo supervisor invitó a la ciudadanía a acceder a este sistema y abastecerse de combustible en las estaciones con precios en los que se refleja la rebaja de los productos.

Este sistema presenta a los grifos con los combustibles a menores precios, es decir, dónde se vende la gasolina, el petróleo y el gas natural vehicular más barato del distrito, señaló el gerente de Fiscalización de Hidrocarburos de Osinergmin, Juan Ortiz.

“De esta manera se contribuye a que por las leyes de mercado, los precios disminuyan en todas las estaciones servicio”, destacó.

Manifestó que en este sistema se encontrará una relación de los establecimientos de diferentes distrito que venden combustibles, ordenados desde el menor precio hasta el más caro.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso