Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fukushima celebró Día de la Madre y del Padre
miércoles, 11 de julio de 2012 | 6:01 PM
Fukushima celebró Día de la Madre y del Padre
Setsuko Goshima, mayor de 80 años, es homenajeada por Perú Fukushima Kenjinkai.
Galeria Imagenes
Setsuko Goshima, mayor de 80 años, es homenajeada por Perú Fukushima Kenjinkai.Familia Tomi Konno de Trujillo recibe el saludo y un obsequio del presidente de Perú Fukushima Kenjinkai, Víctor Sato.Isabel Goto, ganadora del bingo, fue premiada por Nao Nabeta.Juan Kuroiwa.Familia Eda, ganadora del apagón.

Perú Fukushima Kenjinkai celebró el día de la Madre y del Padre, el pasado domingo, en un restaurante de Miraflores. Al evento asistieron más de 100 personas quienes disfrutaron del delicioso buffet brindado por el restaurante.

Como parte del programa, Víctor Sato, presidente institucional, se dirigió a los asistentes presentando a su directiva. Asimismo dio a conocer las actividades que está realizando el Kenjinkai, así como los objetivos que se ha propuesto e invitó a todos que siguieran las actividades del Kenjinkai a través del Facebook (https://www.facebook.com/#!/perufukushima.kenjinkai).

Con motivo de esta celebración, el Kenjinkai homenajeó a los papás y mamás mayores de 80 años que estuvieron presentes, los cuales fueron: Setsuko Goshima, Shotaro Harada, Felipe Kikuchi, Elena Kuana, Mery Kuroiwa, Juan Kuroiwa, Hiroko Tomita, Isabel Watanabe y Tomi Konno. Esta última persona es natural de Trujillo y es uno de los fukushimanos más longevos con 101 años.

También se organizó una entretenida rifa y un bingo, los cuales tuvieron grandes premios. El apagón se lo llevó el  Fernando Eda y familia.

Al cierre del evento, Víctor Sato agradeció a los asistentes.


Perú Fukushima Kenjinkai: Junta Directiva 2012-2013
Presidente: Víctor Sato Nakamura
Vicepresidente: Jorge Nakamura Goshima
Secretario: Patricia Chang Watanabe
Pro Secretario: Juana Oshiro Kanashiro
Tesorero: Guillermo Nakamura Ychikawa
Pro Tersorero: Flora Sato de Muroi
Comité de Damas: Iris Goto de Nabeta y Lidia Kanno de Watanabe
Relaciones Prefecturales y Becas: Elya Nakamura y Patricia Nakamura Goshima
Prensa y Propaganda: Nao Nabeta Goto
Secretario de Deportes: Carlos Muroi Sato
Comité de Jóvenes: Gustavo Watanabe Kanno

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso