Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Okinawa C se coronó campeón en XXIII torneo de gateball femenino
Organizado por Asociación Femenina Peruano Japonesa
lunes, 6 de agosto de 2012 | 11:17 PM
Okinawa C se coronó campeón en XXIII torneo de gateball femenino
Galeria Imagenes

Confraternizar mediante la práctica de gateball fue el objetivo del XXIII Torneo Perú Nikkei Fujinkai 2012 que se jugó el domingo en AELU, con la participación de 100 jugadoras entre los 40 y 97 años.

«Hermanarse con la amistad y la solidaridad son los objetivos del campeonato de gateball», subrayó Olga Oka, presidenta de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

El campeonato se inició a las 9:00 a.m. En un breve intervalo al mediodía se realizó el acto protocolar, además las jugadoras disfrutaron de un delicioso almuerzo invitado por Fujinkai. El torneo finalizó a las 4:00 p.m., siendo  ganadoras el equipo de Okinawa C. AELU 8 ocupó segundo puesto; Fujinkai C y AELU 5 alcanzaron el tercer lugar.

Para calentar la tarde invernal, Fujinkai sirvió leche con chocolate, acompañado con una porción del panetón. Para apoyar la intensa organización del torneo estuvieron la directiva y las consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

XXIII Torneo Perú Nikkei Fujinkai 2012
CCampeona: OKINAWA C, Isabel Heshiki, Rosa Morikone, Masako Awa, Teresa Morikone, Nelly Teruya, Yoshie Ganiku.
C2º puesto AELU 8 Hideko Tamashiro, Kio Shimabukuro, Mitsuko Matsuda, Martha Gonzáles, Julia Afuso.
C3º puesto: FUJINKAI C Flor Suguiyama, Miyoko Watanabe, Mariko Okuyama, Akiko Ichikawa, Mercedes Tsukakoshi.
AELU 5: Kioko Kadena, Asako Yamamoto, Mitsuko Yamamoyo, Chieko Kiyan, Take Miyahira, Chioko Higashionna, Shigueko Unten.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso