Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Arturo Kikuyama lidera grupo de fieles fanáticos de Sporting Cristal en Japón
viernes, 24 de agosto de 2012 | 7:50 PM
Arturo Kikuyama lidera grupo de fieles fanáticos de Sporting Cristal en Japón
Galeria Imagenes

A propósito de las desafortunadas expresiones del cantante Gian Marco, quien mencionó que la hinchada de Sporting Cristal no llega ni a cuatro integrantes, desde Japón Arturo Kukiyama nos muestra la pasión que tiene el ser hincha del Sporting Cristal, con lo que demuestra que la hinchada traspasa las fronteras del Perú en relación a sus seguidores.

Esta pasión por el Sporting Cristal no tiene fronteras. En el país del Sol Naciente flamea la bandera del cuadro celeste, gracias al entusiasmo y tesón de la barra «Extremo Japón», conformada por un grupo de profesionales peruanos. Ellos fundaron el movimiento el 4 de mayo del 2012 y, bajo el liderazgo de Arturo, alientan a la confraternidad y la práctica de fútbol entre los 67 integrantes y seguidores.

Arturo Kikuyama ha querido sumarse al incondicional aliento al Sporting Cristal: «El amor a este glorioso club no tiene fronteras, desde el otro lado del mundo te alentamos, campeón. Somos tus fieles devotos, no importa la distancia, siempre contigo en nuestros corazones celestes. Te amamos irracionalmente. Salud, Cristal», es el emotivo mensaje que expresa desde Japón.

Este grupo de hinchas celestes tienen un gran sueño: recibir al Sporting Cristal en Tokio como campeón continental. En 1997 se rozó la gloria al obtener el subcampeonato de la Copa Libertadores, pero existe la confianza que siempre es posible alcanzar ese objetivo, el mismo de los fanáticos celestes en Japón.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso