Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Por mayoría Kayoko Kanashiro es elegida presidenta de Fujinkai
Con 106 votos
miércoles, 26 de septiembre de 2012 | 7:03 PM
Por mayoría Kayoko Kanashiro es elegida presidenta de Fujinkai
Kayoko Kanashiro, presidenta; Carmen Hayashi, secretaria general; Isabel Yamakawa, tesorera.

Con la participación de 109 socias, la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, eligió a Kayoko Kanashiro como nueva presidenta, al obtener 106 votos.

Se eligió también como vicepresidenta a Sumiko Ishibashi, 105 votos; secretaria general, Carmen Hayashi, 106 votos; y tesorera, Isabel Yamakawa, 108 votos.

El comité electoral estuvo integrado por Francis Sakata, presidenta; Ria Tsuboyama, secretaria y Eiko Sakaguchi, secretaria en japonés. Violeta Wakabayashi estuvo en el apoyo logístico.

En cuanto se iniciaron las elecciones de la nueva presidenta estuvieron presentes 108 electoras y más adelante este número se incrementó a 109 con la llegada de una socia.

Kayoko Kanashiro dirigirá la institución de las señoras nikkeis en el período 2013 y próximamente dará a conocer a los integrantes de la junta directiva. Reemplazará en el cargo a Olga Oka, presidenta 2012.

Uno de los requisitos para desempeñar la presidencia de Fujinkai es tener experiencia en la directiva por cinco años. Cabe señalar que en el 2012 Kanashiro fue vicepresidenta.

Al iniciar las elecciones, la consejera Ikuko Ganaja sugirió como candidata «muy buena» a Kayoko Kanashiro. «Es una persona muy luchadora, perdió a su mamá siendo muy pequeña. Tiene un trato personal carismático y cariñoso. En la directiva de Fujinkai se ha desempeñado durante siete años», detalló la consejera. Kanashiro tuvo el apoyo general de las socias de la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso