Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nishihara Chojinkai agasajó a sus deportistas
lunes, 1 de octubre de 2012 | 5:25 PM
Nishihara Chojinkai agasajó a sus deportistas
Galeria Imagenes

Los deportistas de Nishihara Chojinkai que participaron en las disciplinas de fútbol, voley y bochas en los últimos JIN (Juegos de Integración Nikkeis) en la Asociación Okinawense del Perú, fueron agasajados y reconocidos por esa institución.

La parte protocolar se inició con las palabras del expresidente de Perú Nishihara Chojinkai y actual director de deportes de la AOP, Miguel Kohatsu, quien destacó el esfuerzo de los deportistas y la obtención del primer puesto en el fútbol por parte de la categoría Libre.

Seguidamente, la presidenta de Fujinbu (Comité de Damas) de Nishihara Cho, Carmen Nakasone, hizo uso de la palabra y destacó la labor realizada por los deportistas y dirigentes para obtener los logros en la actividad deportiva de la comunidad nikkei en la temporada de verano pasada.

Los futbolistas premiados fueron Javier Gogin Sato, Jorge Gogin Sato, Satoshi Chumpitaz, Christian Delgado, Edwin Uehara, José Toyama, Cesar Goya, Mori Nakaya, Robert Nakaya, José Uechi, Aldo Kobashikawa, Gianfranco Tamashiro, Jordan Reyes, Jimmy Acuy Gusukuma, Roberto Goya Nakaya, Kaoru Uehara, Paolo Goya y Paolo Kobashikawa; y los entrenadores Jorge Yamasaki y Daniel Kobashikawa. Todos ellos recibieron regalos. Asimismo, en el equipo de bochas, fue premiado Víctor Miyahira.

La actual presidenta de Perú Nishihara Chojinkai, Elena Sakihara, hizo una mención especial a la actual directora de deportes de la institución, Yuri Kohatsu, quien se encarga de mantener unido al actual equipo campeón del fútbol okinawense (desde las categorías Miniatura, Minicalichín, Calichín e Infantil), hasta llegar a consagrarse en la categoría Libre.

De igual manera, felicitó a los integrantes del equipo de bochas por el campeonato ganado en los VII Juegos de Integración Nikkei, quienes gracias a su esfuerzo lograron colocar en el cuarto puesto de la tabla general de los juegos.

Recibieron también reconocimientos especiales Pilo Nakasone, Angélica Guima, Laura Nakasone y Mary Ann Kohatsu por su invalorable aporte a las actividades deportivas y sociales de la institución.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso