Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Oposición y oficialismo expresan confianza en el sistema electoral de Venezuela: Unasur
viernes, 5 de octubre de 2012 | 6:39 PM
Oposición y oficialismo expresan confianza en el sistema electoral de Venezuela: Unasur

La Misión de Acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aseguró hoy que existen las condiciones para que los comicios presidenciales de este domingo se lleven a cabo de manera transparente.

El jefe de la delegación de la Unasur, integrada por 42 personas, Carlos Álvarez, dijo que los representantes de la oposición y el oficialismo han expresado su confianza en el sistema electoral del país.

En una conferencia con la prensa extranjera, indicó que se reunió con dirigentes de los principales partidos políticos que componen la coalición opositora, con directivos de medios de comunicación, como Globovisión, Venevisión y Últimas Noticias, así como con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Álvarez, ex vicepresidente de Argentina, señaló que desde el inicio de la Misión han tenido "una agenda bastante nutrida" en la que, además de verificar las distintas etapas y mecanismos del proceso electoral, han mantenido reuniones con la oposición ante algunos cuestionamientos al sistema comicial.

Consideró importante insistir en que los seis candidatos presidenciales acaten y acepten los resultados de las urnas que serán dados a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al cierre del proceso, este domingo 7 de octubre.

El presidente Hugo Chávez, empero, en días pasados sostuvo que la oposición venezolana tendría la intención de denunciar un fraude en caso de una derrota del opositor Henrique Capriles Radonski.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso