Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Jishuryo: «Señor de los Milagros bendícenos y guía nuestros pasos»
miércoles, 17 de octubre de 2012 | 5:51 PM
Jishuryo: «Señor de los Milagros bendícenos y guía nuestros pasos»
Adornan la imagen trabajos hechos por los alumnos.
Galeria Imagenes
Adornan la imagen trabajos hechos por los alumnos.«Señor de los Milagros danos tu bendición».El inicio de la procesión fue en el salón de los más pequeños.«Jesús es mi amigo...», cantan con sus tiernas vocecitas. El Señor de los Milagros adornado con las creaciones de los alumnos del Ceine Santa Beatriz.«Señor de los Milagros bendice nuestros hogares».Ceine Santa Beatriz rinde homenaje al Cristo Morado.Delante de la procesión profesoras llevaron los cirios y una campanita.Alumnos y profesores rezan ante la imagen del Cristo de Pachacamilla.Saludan y aplauden al Señor de los Milagros.

El más limpio, puro y tierno corazón de los niños se hizo presente en la procesión del Señor de los Milagros, que realizó hoy el Ceine Santa Beatriz, Jishuryo, con la participación de las profesoras, quienes fueron las cargadoras de la imagen del Cristo Morado.

Katia Shiroma, directora del Ceine Santa Beatriz, delante del Cristo de Pachacamilla colocó un ramo de flores y encendió un cirio, de inmediato, el primer grupo de cargadoras inició la procesión al dirigirse a los salones de los más pequeños, alumnos de un año, que hicieron la señal de la cruz para agradecer al Señor de los Milagros «por cuidarnos» y le pidieron que guíe sus pasos bendiciéndoles.

Cada uno de los salones pusieron lindísimos trabajos hechos por los alumnos, en tanto la imagen del Señor de los Milagros hizo tres venias.

La procesión al llegar al patio central, los alumnos más grandes elevaron oraciones para pedirle a Jesús proteger a mamá, papá y al Ceine Santa Beatriz. Con la señal de la cruz y fuertes aplausos saludaron la presencia del Cristo Moreno.

El acto religioso del mes de octubre concluyó con la imagen del Señor de los Milagros engalanada con los más tiernos trabajos hechos por las niñas y los niños de Jishuryo.

La directora Katia Shiroma rezó junto con los alumnos y les explicó que el Señor de los Milagros estará a disposición de quienes desean rezar.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso