Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kumamoto compartió con los ojiichan y obaachan de Emmanuel
lunes, 26 de noviembre de 2012 | 6:00 PM
Kumamoto compartió con los ojiichan y obaachan de Emmanuel
Galeria Imagenes

El domingo 25, la directiva y el Comité de Damas de Perú Kumamoto Kenjinkai  organizó un compartir con los ojiichan y obaachan de la Casa de Reposo Emmanuel.

Fueron 26 personas, entre directivos, consejeros, e integrantes del Comité de Damas que se dieron cita a las 8:30 a.m. en Kaikan para ser trasladados en el bus del Hogar Emmanuel, arribaron a las 10:00 a.m. 

El Comité de Damas se encargó de preparar el menú del día que consistió en una entreda de sopa misoshiru acompañado de un suculento segundo con arroz tipo mochigome, harusame, yasai tame, sunomono, mazamorra de durazno como postre y chicha morada.

Terminado el almuerzo el presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, Edgar Araki, agradeció al Comité de Damas por su apoyo en la organización de la actividad, y también a la madre Cristiana, que les dio la oportunidad de ofrecerles un compartir ya que manifestó que para la institución es un honor poder llevar alegría a los ojiichan. Seguidamente se ofreció un pequeño programa artístico a cargo de Juan Kukito Fukusaki, su hemana Shiguemi Fukusaki sus padres Kike y Cecilia Fukusaki y Stephanie Araki, quienes interpretaron varias canciones en japonés.

Mientras transcurría la velada artística las integrantes del Comité de Damas repartieron un presente consistente en un kit de cuidado personal a cada uno de los agasajados e hicieron la entrega de una donación de arroz y azúcar para el Hogar Emmanuel.

No faltaron las demostraciones de emoción de algunos residentes que se animaron a dirigir algunas palabras de agradecimiento e inclusive cantaron.

Finalmente la madre Cristiana agradeció efusivamente el haber compartido con la gente de Kumamoto Kenjinkai a quienes manifestó haber tenido la satisfacción de una actividad en la que se demuestra el cariño de las señoras preparando el almuerzo personalmente, departiendo, ayudando y cantando juntos.

Cerca de las 3:00 p.m. la directiva de Kumamoto Kenjinkai se despidió de todos los integrantes de Emmanuel no sin antes hacer la promesa de incluir el «Domingo de Compartir con Emmanuel» entre las actividades de agenda de Perú Kumamoto Kenjinkai.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso