Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Edgar Araki elogia gestión de Humberto Suguimitzu
Presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai
viernes, 7 de diciembre de 2012 | 7:09 PM
Edgar Araki elogia gestión de Humberto Suguimitzu
Galeria Imagenes

«Por la buena gestión que realizó Humberto Suguimitzu en Perú Kumamoto Kenjinkai es un privilegio participar en la develación de su fotografía en la galería de paspresidentes», manifestó Edgar Araki, presidente institucional de Kumamoto, en la ceremonia que reunió a la familia Suguimitzu, consejeros y socios kumamotanos.

«Humberto y Anita Suguimitzu, muchas gracias por la ayuda y por sus constantes consejos», enfatizó el actual presidente de Kumamoto al dirigirse al presidente institucional periodo 2011, así como a la presidencia del comité de damas 2011.

«Hemos llegado a la meta»
Humberto Suguimitzu, expresidente de Kumamoto, agradeció la participación de los jóvenes en las diversas actividades que se efectuaron durante su gestión.
Sostuvo que la directiva 2011 logró llegar a la meta y consiguieron mantener el estándar de Perú Kumamoto Kenjinkai.

«Todavía hay muchos proyectos en el tintero para que lo puedan aplicar los siguientes presidentes del kenjinkai», dijo.

De manera especial expresó la gratitud a Perú Kumamoto Kenjinkai, «porque los integrantes nos abrieron las puertas y nos recibieron amistosamente y hemos disfrutado el calor de los kumamotanos, a pesar de que incursionamos en poco tiempo», narró.

Luego, resaltó la colaboración constante de los jóvenes: «Debido a sus estudios o trabajo, los jóvenes disponen de poco tiempo; sin embargo, demuestran su entusiasmo para apoyar a Kumamoto y eso es loable», subrayó.

En el acto de develación de la fotografía, Humberto Suguimitzu estuvo acompañado por su esposa Ana Suguimitzu.

Donación a APJ y chocolatada Emmanuel
La directiva de Perú Kumamoto Kenjinkai se sumó a las actividades humanitarias de la Asociación Peruano Japonesa y la Asociación Emmanuel.

En tal sentido, el presidente Edgar Araki hizo entrega de un aporte benéfico al Departamento de Asistencia Social de la APJ, que dirige Maritza Higa.
Este departamento proporciona apoyo a los miembros de la colectividad nikkei que se encuentran en situación precaria.

Además, Kumamoto se sumó a la solidaridad con la Asociación Emmanuel para celebrar la Navidad adelantada con 6500 niños de Puente Piedra, Zapallal, Pachacútec y Mi Perú. La donación consistió en leche, azúcar, panetón, chocolate, avena y fideos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso