Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Recuperación de Chávez "será muy dura y compleja"
miércoles, 12 de diciembre de 2012 | 3:53 PM
Recuperación de Chávez \"será muy dura y compleja\"

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dirigió un mensaje a la nación en el que reconoció que la última operación practicada en Cuba al presidente Hugo Chávez fue delicada y que su recuperación será muy dura.

Maduro afirmó que junto a un grupo de ministros se mantienen en contacto permanente, "para tener al pueblo informado y preparado en lo que tiene que ver con el tratamiento" al que se somete Chávez en La Habana.

Según el vicepresidente, estuvo conversando hasta el amanecer con el ministro Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, recién llegados de Cuba.

"La operación de ayer fue compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio también va a ser complejo y duro", expresó Maduro.

Recordó que el presidente Chávez había advertido a todo su equipo político. "Y fue muy claro al plantearnos la necesidad  de que nuestro pueblo lo acompañe en su proceso, pero que también esté serenamente preparado para enfrentar estos días", agregó.

Maduró llamó al pueblo a estar "en oración y acción de amor con Dios" por Chávez y exhortó a la oposición a "que cese en su odio al presidente", a la vez que manifestó que están preparados para que el domingo las elecciones regionales "sean un festival de participación".

"El jefe de Estado dejó órdenes muy expresas al comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos estamos poniendo el apoyo logístico e institucional para que nuestro pueblo tenga garantizado su derecho a elegir gobernadores y gobernadoras", manifestó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso