Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Kumamoto celebra este sábado en CCPJ el 110 aniversario de la inmigración
La invitación es para el público en general
jueves, 31 de enero de 2013 | 6:06 PM
Kumamoto celebra este sábado en CCPJ el 110 aniversario de la inmigración

Este sábado 2 de febrero, a las 7:00 p.m., en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, Perú Kumamoto Kenjinkai celebrará el 110 aniversario de la inmigración kumamotana con el Primer Festival Artístico, que será protagonizado por los jóvenes descendientes de la prefectura de Kumamoto.

El presidente institucional, Edgar Araki, invitó la asistencia de la colectividad en general. Precisó, que en agradecimiento, se realizarán grandes sorteos gratuitos entre todos los presentes. La donación consiste en 10 soles y las entradas están a la venta en el restaurante Nakachi y en el mismo Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

Entre los atractivos premios detalló 1 Tv Led de 23’’, una cámara digital de 8 megapixeles, 1 tablet Pc Android 4.0, 1 cocina a gas, 2 ollas arroceras multiusos, 2 hervidores eléctricos, 2 sandwicheras, dos planchas.

Homenaje a los inmigrantes
Edgar Araki manifestó que desde el 2012 se iniciaron los preparativos para organizar actividades en homenaje a los pioneros de la inmigración de Kumamoto.
En reconocimiento y gratitud a sus antepasados, la gran atracción será el grupo Akinee, formado por Hisae Suguimitzu, Mabel Lanyi, Kenneth Fukusaki y Dennis Fukusaki. Akinee interpretará una variedad de las canciones de  actuales y tradiciones de Japón, enka.

Asimismo estará presente con canciones J-pop la banda PKK, formada por Stephanie Araki, vocalista, segunda guitarra; Oswaldo Nomura, bajo; Kevin Araki, primera guitarra y Jun Saito, batería, jóvenes descendientes de Kumamoto.
También estará el grupo Matsuri Daiko, forman parte del Primer Festival Arístico de Perú Kumamoto Kenjinkai.

Edgar Araki acentuó que gracias a la cortesía de la familia Hiraoka, entre los socios mayores de 70 años, que nunca han viajado a Japón, se sortearán cuatro pasajes para Kumamoto. Los requisitos serán dados a conocer oportunamente.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso