Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú se mostró como un país lleno de oportunidades y convocó más de 800 inversionistas
viernes, 1 de febrero de 2013 | 6:36 PM
Perú se mostró como un país lleno de oportunidades y convocó más de 800 inversionistas

Perú se ha mostrado como un país lleno de oportunidades y ha logrado convocar más de 800 inversionistas a las conferencias y reuniones uno a uno en el roadshow inPerú USA 2013, informó hoy el vicepresidente de la asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú), José Antonio Blanco.

Señaló que con la asistencia de más de 800 inversionistas estadounidenses hoy culminó el roadshow inPerú en Estados Unidos, que incluyó las ciudades de Nueva York, Chicago (Illinois) y San Francisco (California), y se inició el 28 de enero.

“Estamos muy satisfechos al haber excedido nuestras expectativas, pues habíamos estimado convocar alrededor de 500 inversionistas, pero el número supera los 800”, indicó.

Dijo que en la próxima reunión de directorio de inPerú, que se llevará a cabo la próxima semana, se armará un listado de todos los participantes para hacer un seguimiento de los resultados de esta gira comercial.

“A cada uno de los participantes se les hará llegar una carta de agradecimiento, además se les invitará a formar delegaciones para que visiten Perú, y se les proporcionará información de lo que requieran sobre los productos e inversiones que ofrece el país”, anotó.

Refirió que la delegación peruana logró convocar 800 empresarios e inversionistas, de los cuales 500 asistieron a las conferencias y 300 sostuvieron reuniones uno a uno mostrando interés en diversos sectores de la economía peruana.

La comitiva nacional, integrada por el sector público y privado, estuvo encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y conformada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y el jefe de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Daniel Schydlowsky.

Asimismo, por el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas; el presidente de la Asociación de AFP (SBS), Luis Valdivieso, entre otras autoridades y empresarios.

Blanco destacó que los sectores que han despertado mayor interés son los de infraestructura, industria extractiva (minería e hidrocarburos), servicios y tecnología.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso