Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Ser presidenta es un reto muy grande»
Blanca de Ogata encabeza Comité de Damas de Kumamoto
sábado, 6 de abril de 2013 | 2:32 PM
«Ser presidenta es un reto muy grande»
Galeria Imagenes

Blanca Chang de Ogata es la nueva presidenta de Perú Kumamoto Kenjinkai, en el año del 110 aniversario de la inmigración kumamotana.

En tal sentido, al juramentar como presidenta, sostuvo que asumir nuevamente el cargo es un reto muy grande «en vista que este año cumplimos 110 años de la inmigración kumamotana al  Perú y que para ello es necesario mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, compromiso, y sobre todo entrega a la institución de parte de todos nosotros y especialmente de la directiva y comisiones que me acompañan. Trataré de no defraudarlos dando de mi todo lo que está a mi alcance», prometió al dirigirse a los asociados y las asociadas kumamotanas.

Manifestó que continuará con el trabajo realizado por la expresidenta Esther de Araki «y, por qué no, trataré en lo posible realizar nuevas actividades que permitan la integración de la familia kumamotana en todas sus generaciones, dando énfasis a los mayores de edad, en homenaje a los 110 años de la inmigración de nuestros ancestros, agradeciendo por su constante apoyo a la institución».

Explicó que además habrá otras actividades, sin descuidar a las nuevas generaciones tales como los niños y jóvenes, que permitan acoger a los nuevos valores kumamotanos, a través del arte, la música, el deporte, el baile y el canto.

«El objetivo que se persigue este año especial será posible sólo con la participación de todos ustedes, especialmente de la junta directiva que me acompaña y que desde ya solicito todo el apoyo y colaboración», expresó Blanca de Ogata, quien en el 2007 fue la presidenta del Comité de Damas de Perú Kumamoto Kenjinkai.

COMITÉ DE DAMAS
Junta directiva 2013-2014
Presidenta: Blanca Chang de Ogata
Primera vicepresidenta: Kaoru Nomura de Hamaguchi
Segunda vicepresidenta: Cecilia de Fukusaki
Secretaria general: Adriana Takashima de Nakasone
Prosecretaria general: Miriam Takamure Ishii
Tesorera: Carmen Mont de Fukusaki
Protesorera: Olga Yoshikawa
Secretaria de organización: Lucila Hirano de Nomura
Prosecretaria organización: Yolanda de Araki
Comité de protocolo: Ako Katayama, Carolina Oshiro de Radzinski, Jenny de Sakaino, Erika de Hayashida.
Asesoras de apoyo: Luiza de Nomura, Alicia de Sakaguchi, Ana de Suguimitzu, Yuki Minamy de Oshiro

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso