Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Develación de fotografía de Mieko Moromizato
Expresidenta de Okinawa Fujinkai
sábado, 13 de abril de 2013 | 4:21 PM
Develación de fotografía de Mieko Moromizato
Galeria Imagenes

El pasado jueves 11 de abril se realizó en la Asociación Okinawense del Perú la ceremonia de develación de fotografía de la expresidenta de Okinawa Fujinkai, Mieko Moromizato, acto que contó con la presencia de las consejeras y sociasde la institución femenina.

Mieko Moromizato quien ejerció la presidencia de la Asociación Femenina Okinawense del Perú durante el año 2011 inició su labor en el año 2003, en el taller de cocina durante la gestión de Lucía Moromizato.

En el 2004 participó nuevamente en el taller de cocina okinawense durante la gestión de Mitsue Matsuda. En el año 2006 fue subdirectora de Asistencia Social cuando en la presidencia estaba Naoko Tokumura. En el año 2007 repitió el cargo en la gestión de Elena Sakihara. En el año 2008 fue subdirectora de Cultura durante el período de Hiromi Arakaki. Ya en el año 2009 fue tesorera con Kazuko Nakada. Y en el año 2010 fue vicepresidenta durante la gestión de Enriqueta Maeki.

En el año 2011, Moromizato resaltó aún más su capacidad de organización y su derroche de energía para realizar cada actividad planificada como fue el Centenario de la Fundación de la Asociación Okinawense del Perú, fecha en la cual se recibió a la comitiva okinawense en su periplo latinoamericano, recibiendo al vicegobernador de Okinawa Yoshiyuki Uehara y 42 personalidades más entre alcaldes de diferentes Shi, Cho y Son y presidentes de parlamentos de los distritos de la prefectura de Okinawa. Además, fue también meritoria la reacción inmediata para recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó Japón el 11 de marzo del 2011.

Luego de las palabras de Enriqueta Maeki y la actual presidenta de la institución Tomi Kadena, se procedió a la develación de la fotografía y al brindis de honor a cargo de Mitsue Matsuda quien resaltó la excelente labor realizada durante el período 2011. La ceremonia culminó con la toma oficial de las fotografías junto a los familiares, consejeras y socias en general.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso