Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Markarián convoca 18 jugadores de clubes locales para duelos ante Paraguay y Chile
jueves, 29 de septiembre de 2011 | 6:31 PM
Markarián convoca 18 jugadores de clubes locales para duelos ante Paraguay y Chile

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, convocó hoy 18 jugadores de clubes locales para la preparación previa a los duelos contra Paraguay y Chile, el 7 y 11 de octubre, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Los llamados entrenarán el viernes 30 de setiembre y sábado 1 de octubre en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna). A ellos se sumarán la próxima semana los diez jugadores que militan en el extranjero.

En la nómina definitiva, el entrenador Sergio Markarián incluirá a 23 futbolistas para los duelos frente a los "guaraníes" y "mapochinos", como estipula la Conmebol.

Markarián decidió adelantar los entrenamientos de la selección, debido a la suspensión del torneo Descentralizado tras la muerte de un hincha durante el clásico entre Universitario y Alianza Lima, el sábado pasado.

El estratega requirió a los arqueros Leao Butrón (San Martín), Erick Delgado (Sporting Cristal) y al portero Salomón Libman, a quien le ratificó su confianza pese a no ser titular en Alianza Lima.

A los defensas Christian Ramos (Alianza), Luis Trujillo (Alianza),   Renzo Revoredo (Cristal), Gianfranco Espinoza (León), Roberto Guizasola (Juan Aurich) y Aldo Corzo (San Martin).

También, a los volantes Adan Balbín (San Martín), Josepmir Ballón (San Martín), Antonio Gonzales (Universitario), Carlos Lobatón (Cristal), Michael Guevara (Sport Boys), Yoshimar Yotún (Cristal) y Luis Advíncula (Cristal).

Asimismo, a los atacantes William Chiroque (Juan Aurich) y Raúl Ruidíaz (Universitario).

Una de las grandes ausencias es el defensor de Sporting Cristal Walter Vilchez, quien fue descartado por lesión. Tampoco fueron considerados Alexander Callens, Irven Ávila, Edwin Retamozo, Juan Carlos Mariño ni Paolo Hurtado, este último sufrió un desgarro.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso