Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Senador Hamada representó a Japón en Foro Económico Mundial de Lima
viernes, 26 de abril de 2013 | 11:44 PM
Senador Hamada representó a Japón en Foro Económico Mundial de Lima
Galeria Imagenes

El senador del Gobierno de Japón, Kazuyuki Hamada, participó en el VIII Foro Económico Mundial que se realizó en Lima el 23 y 24 de abril, y congregó a más de 500 personalidades, entre ellos el presidente de México Enrique Peña Nieto.

El senador Hamada representó a su país en el Foro en Lima, junto a 40 dignatarios de diferentes niveles, hombres de negocios, empresarios y personas interesadas en contar con mayor información de América Latina.

Es la primera vez que el parlamentario Hamada visita nuestro país.

Analista mundial, diplomático, escritor
El senador Kazuyuki Hamada, de 60 años, nació en la prefectura de Tottori. A nivel profesional tiene una amplia trayectoria: es diplomático y se dedica a analizar e investigar  el sistema político, económico, de comercio y social de todos los países. Es un conocedor de la situación mundial.

En la más reciente revista Gekan Japón, el senador Hamada publicó el análisis sobre el Gobierno de los Estados Unidos. Con frecuencia elabora artículos en relación a las circunstancias de diferentes países. El Perú como tema es un proyecto reciente, especialmente el de la colectividad nikkei.

Autor de 60 libros
A la fecha, el parlamentario japonés es autor de 60 libros sobre política, economía y comercio internacional.

Conoció Perú Shimpo
El senador del Gobierno japonés conoció ayer las instalaciones del diario Perú Shimpo y revisó la primera edición publicada el 1 de julio de 1950.

Luego, al tener a la mano las más recientes publicaciones del diario decano de la colectividad nikkei, pudo apreciar la evolución de este medio periodístico.

Su visita a Perú Shimpo la hizo en compañía de Manuel Fujii.

En diálogo con Ricardo Isamu Goya, director de la sección japonesa, el parlamentario explicó que los periódicos nikkeis en los países  de norteamérica y sudamerica, como Estados Unidos, México, Brasil y Argentina, han cerrado sus ediciones impresas debido a la prioridad de la lectura de las noticias vía internet.

Ayer mismo, el senador japonés acudió al Museo Amano y a la Asociación Peruano Japonesa.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso