Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Provocativo XVII Festival de Antojitos de Fujinkai es mañana
Desde el mediodía, en el Dai Hall del CCPJ
jueves, 13 de junio de 2013 | 8:13 AM
Provocativo XVII Festival de Antojitos de Fujinkai es mañana

Son 17 instituciones las que participarán en el XVII Festival de Antojitos, que organiza la Asociación Femenina Peruano Japonesa, y se realizará mañana viernes, desde el mediodía, en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano  Japonés.

La Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú estará presente con katsu kare, mini obento y ohagui. El Club Yamagata lo hará con makizushi, ohagi y natto. Mientras Perú Fukuoka Club ofrecerá a los presentes obento, mini tortitas, yokan, alfajorcitos, y arare.

Perú Hiroshima Kenjinkai participará con obento, arare, kamaboko, nihon shoku, salmón, tsudani y dorayaki; entre tanto Perú Kagoshima Kenjinkai participará con botamochi, anpan, yucamochi, obento, castera, pastel de choclo chirashi e inari.

Perú Kumamoto Kenjinkai se sumará al festival de antojitos con ohagi, ryokan, tartaleta de manzana, maze gohan, can can, castera e inarizushi

Perú Miyagi Kenjinkai ofrecerá una variedad de tsukemono y yookan. Perú Saga Kenjinkai participará con umeboshi, dreshingu (aliño para ensalada) y dulces variados (tipo mochi)

Perú Shizuoka Kenjinkai: yookan de matcha, yookan de azuki, makizushi y empanaditas de carne. Perú Wakayama Kenjinkai intervendrán con mini obento, empanadas de carne y cup cakes.

Perú Tokyo Toyukai prepará dorayaki, kare raisu, chirashi y sorpresa dulces.

Perú Yamanashi Shinbokukai ofrecerá obento y udon.

Asociación Femenina Okinawense del Perú elaborará los más ricos platos típicos de la prefectura de Okinawa: ashitibichi, mimiga sashimi, chimaki, sata andagui, nantu, iricha, soba por kilo y kamaboko bolita.

Asociación Emmanuel: obento, tartaleta, yukamochi, omochi de ajonjoli, min pao e   inarizushi.

En el Festival de Antojitos de Fujinkai están presentes dos colegios: colegio Hideyo Noguchi con la riquísima pachamanca, flores y verduras; mientras que el colegio La Victoria, con gyudon, yucamochi, andagi, okashi, gelatina encapsulada.

Centro «Girasoles», prepará galletas, castera, pisapapeles, lienzos, trupán, leche asada y bijoutería.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso