Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
INSN reconocido por Buenas Prácticas de Gestión Pública 2013
Director general, Dr. Roberto Shimabuku Azato recibió el galardón
viernes, 12 de julio de 2013 | 5:52 PM
INSN reconocido por Buenas Prácticas de Gestión Pública 2013

El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) recibió el máximo galardón durante la premiación de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2013 por el Mejoramiento en la Oferta del servicio de Neonatología , cabe destacar que la institución fue reconocida y distinguida en tres categorías con seis trabajos presentados.

Con orgullo, el director general Dr. Roberto Shimabuku representó al INSN en la ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad del Pacifico, en el distrito de Jesús María, acompañado además, por la jefa del servicio de Neonatología, Dra. Nancy Olivares y la psicóloga Sonia Zavala Z., quienes en equipo desarrollaron los trabajos Mejoramiento en la oferta del servicio de Neonatología y Enfoque de Familia ambos en beneficio de los más pequeños y que a la fecha ha permitido disminuir a 10% la tasa de mortandad.

Personalidades políticas y culturales participaron del evento de cobertura nacional  que contó con la presencia de la máxima autoridad del INSN; cabe resaltar que de los cientos de trabajos presentados, sólo entraron en competencia 262 en diferentes rubros, siendo premiado el Servicio de Neonatología en la categoría de Sistemas de Gestión Interna. La Dirección General hace extensiva las felicitaciones y reconocimiento a Medicina del Adolescente, Dirección de Cirugía y la Oficina  Ejecutiva de Investigación y Docencia Especializa (OEAIDE), por su participación en el evento, siendo este último la segunda vez que logra tal distinción.

El premio Buenas Prácticas en Gestión Pública forma parte de la organización sin fines de lucro Ciudadanos al Día, que desde hace 8 años reconoce las mejoras en la gestión del sector público permitiendo generar competencias entre las diversas instancias del Estado. Cuenta con el respaldo de la Defensoría del Pueblo, Universidad del Pacifico, Diario El Comercio, Radio Programas del Perú, Semana Económica y Atento. La Dirección General agradece a todo el personal médico por su participación y hace un llamado a seguir trabajando en la mejora de la atención de los niños.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso