Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Carper B (Máster 59) ganó y sigue siendo líder en la tabla
lunes, 10 de octubre de 2011 | 5:21 PM
Carper B (Máster 59) ganó y sigue siendo líder en la tabla
Galeria Imagenes

Continúa firme en la punta. El conjunto de Carper B (Máster 59) venció dos a cero al equipo de Negreiros A en un encuentro muy disputado. Los goles del equipo vencedor y líder de la tabla, fueron anotados por Carlos Stevan Leveroni. Carper supo aprovechar los momentos claves del encuentro para llevarse el triunfo.

Entrevista a Héctor Chumpitaz
Para Héctor Chumpitaz, jugador del líder de la categoría, lo que más le agrada es hacer deporte, y estar en la primera posición es la consecuencia del resultado. \"Nos alegra y queremos hacer las cosas lo mejor posible, hay que jugar tranquilo para sacar el resultado y campeonar\", señaló.

\"Sin la continuidad no hay resultado positivo, hay que hacer deportes continuamente\", es lo que señala el defensa. Es lo que le permite estar en forma, ya no es como antes, pero hay esa posibilidad de hacer las cosas bien y la camiseta que se ponga siempre la defiende con cariño, añade el excapitán de selecciones peruanas.

La paso muy bien en AELU
¿Cómo se siente en AELU?
El ambiente es bonito, casualmente es un relax, uno viene y se divierte, se almuerza luego con los compañeros y eso te hace pasar el tiempo con alegría. Uno está en un lugar porque la pasa bien y aquí yo la paso muy bien. Nos llevamos muy bien, por eso en los partidos al terminar nos felicitamos entre todos (incluidos equipos contrarios). Lo que interesa es terminar bien y que prevalezca la amistad.
No hay que llenarse de orgullo por ganar un primer partido

Sobre Perú, ¿qué nos puede decir? ya que existe mucha efervescencia por una partido ganado
Casualmente todos los partidos no son iguales, ahora (mañana) jugamos con Chile y será  muy difícil ganar; es un clásico y será por ello difícil. Hay confianza en el equipo para que al menos se empate ya que no es un mal resultado. Tienen que seguir con la mentalidad ganadora, ni llenarse de orgullo por ganar un primer partido, faltan 15 más y puede suceder cualquier cosa. Que jueguen tranquilos como jugaron el viernes y así se sacará un buen resultado, Es tiempo que vayamos a un mundial. Les deseo suerte a todos lo que están en la selección.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso