Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Dra. Carmen Miyasato destacó labor de nutricionistas
Gerenta de Red Asistencial Almenara
sábado, 10 de agosto de 2013 | 4:22 PM
Dra. Carmen Miyasato destacó labor de nutricionistas

Un total de 77 nutricionistas que laboran en la Red Asistencial Almenara de EsSalud fueron homenajeados ayer con motivo de conmemorarse en nuestro país el «Día del Nutricionista», que se celebra cada 6 de agosto.

La ceremonia de reconocimiento fue presidida por la gerente de la Red Asistencial Almenara, doctora Carmen Miyasato, quien destacó la labor que diariamente desarrollan los profesionales de la nutrición, programando y supervisando los alimentos para los niños, gestantes, adultos y adultos mayores.

«El trabajo que realizan en la institución es importante. Agradecemos su profesionalismo, entrega y dedicación en la elaboración de alimentos con valores altamente nutritivos que ayudan a una mejoría y calidad de vida de nuestros pacientes», indicó.

Asimismo, exhortó a los nutricionistas a seguir trabajando con la mística y dedicación que los caracteriza, a fin de brindar una atención con calidad y calidez a los asegurados.

Durante la actividad, los profesionales en Nutrición ratificaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los asegurados e implementando consejos nutricionales que contribuyan a promover la salud de los afiliados al Seguro Social de Salud.

En la Red Asistencial Almenara trabajan 77 nutricionistas, de los cuales 39 profesionales laboran en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen.

Al término del acto, las autoridades y trabajadores degustaron una variedad de platos y postres elaborados con productos de alto contenido proteínico.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso