Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai realizó Asamblea General
jueves, 29 de agosto de 2013 | 5:57 PM
Fujinkai realizó Asamblea General
Galeria Imagenes

La Asociación Femenina Peruano Japonesa realizó la quincuagésima Asamblea General Ordinaria, en la que se dio cuenta de las actividades realizadas en el periodo 2012-2013 y se eligió a las nuevas delegadas zonales.

La asamblea se realizó el pasado lunes 26 en las instalaciones del CCPJ.

Kayoko Kanashiro, presidenta de Fujinkai destacó, «a través de los tiempos siempre se ha mantenido una constante comunicación con nuestras consejeras, delegadas zonales y socias, como también con los kenjinkai a través de  su comité de damas. Así también colaborando con instituciones como la APJ, manteniendo una relación especial de apoyo mutuo, e incluso participando como coorganizadores de sus eventos más importantes. Asimismo cada año Fujinkai colabora con la asociación estadio la unión participando en el tradicional Undokai y Matsuri».

Kanashiro destacó que gracias al apoyo de las socias han realizado actividades como Shinnenkai, Eishakai, Hinamatsuri, Keirokai, Festival de Antojitos, Campeonato de Gateball, paseos, Ongakkai, «tratando de esta manera conservar nuestra cultura y tradiciones».

Además se refirió a los talleres que se realizan como el de danza japonesa y okinawense, clases  de cocina e ikebana, clases de aeróbicos, baile hawaiano, taller de karaoke, etc.

Finalmente, Kanashiro agradeció a su directiva por el apoyo durante el periodo 2012-2013, «ese entusiasmo, ese don de trabajo, gracias a ellas se ha cumplido con todo el programa que nos comprometimos al inicio del periodo».

En tanto que Noriko Fukukawa, esposa del embajador japonés y presidenta honoraria de Fujinkai envió un mensaje en el que señaló, «tengo la oportunidad por segunda vez de asistir a la asamblea general desde mi llegada al Perú en mayo del 2011, lamentablemente no pude asistir el año pasado porque tenía que viajar al Japón y durante este tiempo al participar en diversas actividades de la colectividad nikkei y de las organizadas por Fujinkai, debo decir que estoy muy impresionada por su esforzada labor».

«Estando próximas las elecciones a realizarse en setiembre me he permito felicitar de manera  especial a la directiva por su exitosa gestión y el espíritu de servicio de todas ustedes», indicó.

Por último, Fukukawa destacó la condecoración en mayo de la expresidenta de Fujinkai Elena Morimoto, «estoy segura que su designación ha sido muy celebrada en la asociación», señaló.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso