Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Doctora Adriana Rebaza Flores recibe premio «Esteban Campodónico»
Fundadora del Instituto Nacional de Rehabilitación Amistad Perú-Japón
miércoles, 4 de septiembre de 2013 | 8:33 AM
Doctora Adriana Rebaza Flores recibe premio «Esteban Campodónico»

El pasado lunes 2 de setiembre se entregó el premio Esteban Campodónico Figallo a la doctora  Adriana Rebaza Flores, fundadora y directora del Instituto Nacional de Rehabilitación Amistad Perú-Japón en solemne ceremonia realizada en el Polideportivo de la Universidad de Piura en Miraflores.

Bajo la categoría de Actividad Profesional Destacada, la Dra Rebaza es la ganadora de la XIX Edición de los Premios Campodónico, reconocimiento que otorgan la Fundación Clover de Nueva York y la Universidad de Piura a personas e instituciones que destacan por su trayectoria de trabajo eficiente y desinteresado en beneficio de la sociedad peruana o de un sector de la misma.

El jurado, este año conformado por el embajador Alfonso Rivero, la doctora Norma Añaños (directora ejecutica del Centro de Servicios para la Capacitación Laboral y el desarrollo (Caplab), el doctor Edgard Tejada (director de la Clínica Angloamericana), la licenciada Martha Fernández (exjefa de la Biblioteca Nacional), Lucy Telge de Linder (fundadora y directora del Ballet Municipal de Lima), Marco Martos (presidente de la Academia Peruana de la Lengua), Alvaro Carulla (gerente de Relaciones Institucionales e Imagen del Banco de Crédito del Perú), Eduardo de la Piedra (exjefe de Indecopi), José Ricardo Stok (vicerector de la Universidad de Piura) y el doctor Antonio Mabres (prorector de la Universidad de Piura y presidente del Consejo del Premio y del jurado) informaron que la Dra Rebaza Flores obtuvo el mérito por «su excelencia profesional y una vida ejemplar al servicio de las personas con discapacidad física, promoviendo su rehabilitación e inserción en la sociedad peruana».

La Dra Rebaza fue durante 25 años directora del INR (Instituto Nacional de Rehabilitación) que hoy lleva su nombre. Asesoró además la construcción y equipamiento para el nuevo local en Chorrillos del INR fruto del convenio de los gobiernos del Perú y del Japón. La Dra Adriana Rebaza Flores es considerada una experta en el tema de rehabilitación de personas y goza de un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso