Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Recital de Música y Danza de Fujinkai
miércoles, 11 de septiembre de 2013 | 9:06 AM
Recital de Música y Danza de Fujinkai
Galeria Imagenes

La Asociación Femenina Peruano Japonesa presentó su tradicional Recital de Música y Danza en un auditorio Dai Hall lleno, en el que el público se deleitó con un variado show de danza y música.

El taller de danza okinawense para niñas de Fujinkai se encargó de abrir el show con el baile Chinnukujushi, bajo la dirección de la profesora Erica Yonamine con la participación de Adriana Ohashi, Valeria Matayoshi, Midori Arakaki y Hitomi Aróstegui.

Seguidamente el taller de ballet de Diana Kane presentó Marche, interpretado por Vivi Ríos Hasegawa, Fabiana Igarashi, Isabel Muga, Camila Pretell, Pierina Contreras y Fabiana Pozada.

El taller de danzas japonesas de Laura Shimazaki tuvo a su cargo el baile Hana, con Eimi Koga y Aimi Tamashiro.

Mientras que el taller de danzas okinawenses presentó Higasa con Tami Tamashiro, Harumi Miyahira, Ana Igue, Gisel Agarie, Hiroko Matsuda, Silvia Nakahodo, Julia Shiroma y Erica Yonamine.

En tanto que el coro de Kayookai bajo la dirección de Yuko Hiraoka y el acompañamiento en el piano de Hiroko Sakamoto interpretaron los temas Tonari no Tototro, Chiisai aki Mitsuketa, Nanatsu no ko y Hana wa saku.

Adriana Igarashi y Brenda Ríos Hasegawa presentaron el número de ballet Dúo. Mienttras que la primera parte del show se cerró con el tema Kitaguni ni haru, interpretado en el piano por Sol Hamaguchi.

El programa se reinició con  el tema de Mozart Marcha turca a cargo de Ariana Guzmán Tsuja en el piano.

Uno de los números más aplaudidos fue el tema Yotsudake. Con la participación en el marco musical de Diana Higa, Héctor Igei, Hiro Teruya, Fanny Ascue, Dante Nagahama y Ken Kochi. Mientras que en el odori estuvieron Sumiko Minami, Sachi Nakamatsu y Dewi Chinen.

Seguidamente Valerie Cruz presentó el tema Fantasía. Y Jana Paredes Ota en el violín y la profesora Katia Palacios en el piano tocaron el tema Ciaccona.

El taller de danzas japonesas para jóvenes a cargo de Laura Shimazaki tuvo como marco musical el tema Kawa no nagareno yoni. En escena estuvieron Alessandra Haji, Megumi Koga, Megumi Okuyama, Saemi Koga, Hikari Hoshi, Tachi Kikukawa y Cinthya Fujimoto.

La profesora y soprano Yuko Hiraoka presentó un mix de temas japoneses.

Mientras que el cierre fue con la danza Sakura a cargo del taller para mayores a cargo de Laura Shimazaki. Las danzantes fueron Sonia Koga, Marina Yaqui, Vicky Matsunaka, Betty Sakamoto y Laura Shimazaki.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso