Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Isabel Fukusaki invita a la «Meditación Trascendental por la Paz en La Victoria»
Domingo, 2:00 p.m., plaza Manco Cápac
viernes, 20 de septiembre de 2013 | 5:42 PM
Isabel Fukusaki invita a la «Meditación Trascendental por la Paz en La Victoria»

Este domingo 22 de setiembre a las 2:00 pm. en la Plaza Manco Cápac están invitados  todos a participar en el evento «Meditación Trascendental por la Paz en La Victoria», informó la doctora Isabel Fukusaki Yoshizawa, maestra de meditación.

«Este acontecimiento promovido por la Municipalidad de La Victoria y el Instituto Maharishi del Perú tiene como objetivo iniciar un proyecto de enseñanza masiva de la técnica de Meditación Trascendental en el mencionado distrito, incluyendo escuelas y dependencias de la misma», detalló.

La doctora Fukusaki Yoshizawa, integrante del Instituto Maharishi del Perú, señaló que en esta ocasión participarán alumnos que practican Meditacion Trascendental del Colegio República de Panamá de La Victoria y el Colegio de la Comunidad de Niños de la Sagrada Familia de Ventanilla.

Enfatizó en que la meditación trascendental (www.meditaciontrascendetal.org, www.perumeditacion.com) puede ser practicada por cualquier persona, sin importar credo o religión que profese.

«La meditación trascendental es una herramienta que mejora la mente y enriquece todos los aspectos de la vida, desarrollando la inteligencia y creatividad, eliminando la tensión y el estrés, aumentando la energía y la vitalidad y proporcionando a quién la practica una experiencia de gran paz y felicidad  interior», subrayó.

«En esta ocasión todos los reunidos en la Plaza Manco Cápac generaremos coherencia en la conciencia colectiva para evitar la violencia en La Victoria y en toda la ciudad de Lima en estos momentos de olas de criminalidad y violencia ciudadana. Investigaciones científicas han corroborado que la práctica grupal de la meditación trascendental en grandes ciudades del mundo contribuyó significativamente a la disminución de la delincuencia y a inseguridad ciudadanas», remarcó la doctora Fukusaki.

Informes
Gerencia de Cultura de la Municipalidad de La Victoria.

Instituto Maharishi de Ciencia y Tecnología del Perú (Teléfonos: 467370 y 990750577).

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso