Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Doctores Juan Miyahira y Carmen Kanashiro condecorados
Por Universidad Cayetano Heredia en su 52 aniversario
viernes, 27 de septiembre de 2013 | 8:01 AM
Doctores Juan Miyahira y Carmen Kanashiro condecorados
Galeria Imagenes

En la Ceremonia Central por el 52° Aniversario de fundación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) el 21 de setiembre, se realizó la condecoración con la Orden Cayetano Heredia  a quienes, además de su destacada trayectoria profesional, aportan en diversos aspectos de la vida de dicha casa de estudios. Durante la emotiva ceremonia presidida por la Dra. Fabiola León Velarde Servetto, rectora de la universidad, fueron condecorados dos profesionales de la colectividad nikkei, la Dra. Carmen Kanashiro Irakawa y el Dr. Juan Miyahira Arakaki.

El Dr. Juan Miyahira Arakaki, médico nefrólogo y profesor principal de la Facultad de Medicina Alberto Hurtado, recibió la condecoración en el Grado de Comendador por los logros y aportes a la universidad.

Actualmente, el Dr. Miyahira es director de la Dirección General de Administración de la UPCH, editor jefe de la Revista Médica Herediana y presidente de la Asociación Peruana de Editores Científicos, ha publicado más de 40 artículos de investigación científica, ha sido director de Gestión y de Administración de la Facultad de Medicina, presidente del Directorio de la Clínica Médica Cayetano Heredia, presidente y miembro de la Comisión Permanente de Bibliotecas y Centros de Información de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina,  entre otros. Durante el almuerzo de camaradería el Dr. Miyahira recibió un recordatorio en reconocimiento por sus 25 años de servicios a la UPCH.

También, la Dra. Carmen Kanashiro Irakawa, especialista en Odontología Pediátrica y  profesora de la Facultad de Estomatología, fue condecorada con la orden en el Grado de Dama, por su participación permanente y comprometida en posicionar a la Facultad de Estomatología de la UPCH como la primera en obtener la Acreditación Nacional e Internacional. La Dra. Kanashiro es en la actualidad jefa del Departamento Académico de Estomatología del Niño y del Adolescente y Coordinadora de posgrado de Odontología Pediátrica.

Es un orgullo para la colectividad nikkei contar con destacados profesionales y felicitamos a la Dra. Kanashiro y al Dr. Miyahira, por la condecoración.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso