Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Undokai Victoriano
Por su 65 aniversario
lunes, 7 de octubre de 2013 | 7:42 PM
Undokai Victoriano
Galeria Imagenes

En un ambiente de amistad y compañerismo se desarrolló el Undokai Victoriano 2013, evento que permitió festejar el 65 aniversario del colegio La Victoria.

En las instalaciones de la AELU, se realizó hoy la fecha central del Undokai que se inició desde tempranas horas de la mañana con el desfile de los escolares. En la parte protocolar, la directora Diana Oshiro se encargó de dar la bienvenida a esta actividad tradicional en la colectividad nikkei, que permite reunir a alumnos, padres de familia, profesores y exalumnos en una jornada deportiva y cultural.

En el evento se contó con la participación de diversas autoridades, entre ellos el ministro consejero y cónsul general del Japón en el Perú, Yasushi Imai; y el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Akira Yamashiro.

Luego del protocolo se procedió a la juramentación de los integrantes de los equipos Aka y Shiro. a cargo de los capitanes. Luego del calentamiento con el Radio Taiso se iniciaron las competencias.

Los estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron de distintas competencias como las postas y juegos recreativos como el tamaire, rompe globos, o el huracán, dando a su equipo los primeros puntos de la competencia.

En la jornada además se presentaron diversos números artísticos como el eisa a cargo de los niños de inicial y el número Rítmicos Negros con el sexto grado de primaria.

Un número especial fur la participación de la promoción 2013, Kizuna, quien se despidió de los Undokai Victorianos con su baile de promoción a ritmo del eisa. El número fue preparado especialmente por el profesor Pepe Onaga.

Con mucho entusiasmo y prodigandoo una amistad inquebrantable, los integrantes de Kizuna,  dieron todo de sí en el baile.

La última competencia fue el Nudo de Guerra, con la participación primer de los padres de familia e invitados y luego de los alumnos mayores. Fue en estas pruebas donde el equipo Aka sacó ventaja y por ende se llevó la copa del Undokai Victoriano 2013.

Hubo emoción en el equipo vencedor y reconocimiento por los integrantes de Shiro, quienes cerraron el Undokai con un abrazo fraterno.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso