Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Alumnas de Yochan Azama fueron las protagonistas
Primer Recital Taller de Karaoke
miércoles, 9 de octubre de 2013 | 5:21 PM
Alumnas de Yochan Azama fueron las protagonistas
Galeria Imagenes

Desde hace tres años, el sábado es un día inolvidable para las 87 alumnas de Yochan Azama, el mejor cantante nikkei de todos los tiempos, que se da tiempo para dedicarse exclusivamente al Taller de Karaoke en la Asociación Femenina Peruano Japonesa.

Con una alegría contagiante, Yochan dice que se animó a ser profesor de karaoke en Fujinkai por iniciativa de Chieko Miyasato, su actual alumna. Las primeras clases sabatinas fueron con 22 participantes, sin embargo, las ganas de cantar karaoke motivó el crecimiento de sus alumnas, quienes fueron las protagonistas del Primer Recital Taller de Karaoke, que organizó la Asociación Femenina Peruano Japonesa y se realizó el sábado en un concurrido Dai Hall del CCPJ.

Bajo la batuta de Azama sensei, las intérpretes de todas las edades demostraron que cantar hace brotar nuestras emociones y despierta talentos dormidos.

Kayoko Kanashiro, presidenta de Fujinkai, agradeció a Yochan Azama por su incansable dedicación a las seguidoras del karaoke. Reflexionó que cantar y reír son la mejor medicina.

Obertura Minatomachi Jyusanbanchi abrió el programa del primer recital. Interpretaron Ganaja Akiko, Ganaja Ikuko, Higa Kuniko, Kitsuta Hitomi, Kitsuta Keiko, Morimoto Elena, Nakama Elena, Nakasone Chieko, Nozaki Yukiko, Oishi Masae, Saito Emiko, Sakaguchi Kimiko, Sato Motoe, Takechi Kiyoko y Tominaga Emi.

El cierre fue con el baile ondo, dirigido por Ria Tsuboyama.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso