Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Bodas de Platino del colegio La Victoria
lunes, 18 de noviembre de 2013 | 9:57 AM
Bodas de Platino del colegio La Victoria
Galeria Imagenes

Una de las instituciones educativas más importantes de la colectividad nikkei, el colegio La Victoria, celebró su 65 aniversario, con una ceremonia en la que se reconoció la labor de las personas que trabajan arduamente para sacar adelante el plantel.

Diana Oshiro, directora del colegio, destacó los valores legados por los fundadores que se mantienen y permiten una formación adecuada para los estudiantes.

A su vez, Gustavo Matayoshi, presidente de la promotoría del plantel, hizo referencia a los duros momentos que pasó el colegio y que gracias al trabajo conjunto de padres, profesores y directivos han sobrellevado. En la actualidad, el colegio La Victoria cuenta con una población estudiantil promedio de 500 alumnos, además cuentan con una nueva y moderna infraestructura que les permite dar todas las comodidades a los escolares.

Matayoshi también informó que se viene trabajando una serie de proyectos para mejorar la calidad educativa, manteniendo los valores y cultura nikkei que los caracteriza.

La subgerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de Magdalena del Mar, Carmen Gonzales, también tuvo palabras de elogio para el colegio y puso a disposición la ayuda del municipio para que continúen con su labor formativa.

A su turno, el embajador del Japón, Masahiro Fukukawa, destacó el rol del colegio en la promoción de la cultura japonesa y el idioma japonés, además de su importante participación en las distintas actividades de la colectividad nikkei.

El brindis de honor estuvo a cargo del padrino del colegio, Gerardo Maruy, quien hizo votos para el bienestar del los que integran la familia victoriana.

Además se hizo un reconocimiento al personal que trabaja desde hace más de veinte años en el colegio entre los que estuvieron Luis Alberto Sánchez (20 años), Ramiro Quintana (20), Isabel Kawahira (23), Mercedes Marrou (23), Lucía Vizcardo (26), María Melicia (32) y Jared Peñaloza (32).

Finalmente todos los presentes participaron cantando el tradicional Happy birthday al colegio, cerrando la celebración en un ambiente de camaradería y hermandad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso