Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Luis Kanashiro Chinen decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú
miércoles, 20 de noviembre de 2013 | 4:35 PM
Luis Kanashiro Chinen decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú

El destacado profesional nikkei, Luis Kanashiro Chinen, fue elegido como decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, durante las elecciones realizadas el pasado domingo.

Encabezando el Movimiento de Vanguardia «Avanzada Farmacéutica» y única lista en las elecciones, Kanashiro Chinen recibió un amplio apoyo de los profesionales del sector contabilizando el 76.06% de los votos para el Consejo Directivo Nacional en el departamento de Lima. Asimismo Luis Orihuela Palacios fue electo como decano departamental de Lima.

En un comunicado emitido en las redes sociales el movimiento de Kanashiro Chinen agradeció el apoyo recibido «fueron más de 30 días de arduo trabajo en equipo y bajo presión, para conseguir las firmas de adherentes, la tramitación de los certificados de antecedentes penales, judiciales, la obtención de los certificados de habilidad, que eran requisitos para nuestra inscripción. Asimismo, un agradecimiento al Comité de Campaña y todos los colegas que difundieron nuestros planteamientos en forma presencial y virtual».

Asimismo se invitó a todos los químicos farmacéuticos del país a participar de las actividades del CQFP y a realizar propuestas para la mejora de la institución.

Perfil profesional de Luis Kanashiro
Luis Kanashiro es Químico Farmacéutico egresado de a Facultad de Farmacia y Bioquimica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además ha realizado estudios en la Universidad de Piura y la Universidad del Pacífico y cursos de postgrafo en Colombia, Puerto Rico, México y Argentina.

Cuenta con 34 años de ejercicio profesional ininterrumpido en la industria farmacéutica. Además tiene 29 años de experiencia desempeñándose en el cargo de director técnico en empresas líderes del mercado nacional.

Desde 1998 hasta la actualidad es director técnico de Medifarma S.A.

Ha recibido la diploma y medalla de honor, por la excelente trayectoria profesional y cualidades personales que enaltecen la Profesión de Químico Farmacéutico, otorgada por la Federación Nacional de Químicos Farmacéuticos del Perú. También recibió en el 2007 la Diploma de Excelencia Farmacéutica, en reconocimiento a la destacada trayectoria profesional, otorgada por el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso