Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai instaló nueva directiva
Carmen Okuyama de Hayashi es la presidenta interina por motivos de salud de Sumiko Ishibashi
sábado, 7 de diciembre de 2013 | 3:58 PM
Fujinkai instaló nueva directiva
Galeria Imagenes

La Asociación Femenina Peruano Japonesa, Fujinkai, instaló la nueva directiva período 2014, que preside Sumiko Seki de Ishibashi, aunque por motivo de su salud asumió la presidencia interina institucional Carmen Okuyama de Hayashi, actual vicepresidenta.

La nueva directiva de Fujinkai la integran: Kayoko Uechi de Kanashiro, consejera; Sumi Seki de Ishibashi, presidenta; Carmen de Hayashi, vicepresidenta; Mercedes Nishio de Tsukakoshi, secretaria general; Isabel Yzena de Yamakawa, tesorera; Hilda Amano de Nako, protesorera; Ria Takano de Tsuboyama, fiscal; Lidia Oshiro Kiota, secretaria actas en español; Lidia Isa de Ishihara, secretaria de cultura; Nancy Galla de Nakankari, prodirectora de cultura; Juñia Taira Taira, directora de asistencia social; Rosa Yamamoto de Kanashiro, prodirectora de asistencia social; Gloria Akamine Nago, directora de actividades artísticas; Lucy Nakankari de Uyema, prodirectora de actividades artísticas; Carmen Toshio de Tomita, directora de deportes; Akiko Yamashiro de Yakawa, prodirectora de deportes.

Grupo de apoyo: Luisa Nakamatsu, Olga de Oshiro, Olga de Chinen, Carmen de Shimabukuro, Carmen de Nakasone, Rosa de Aniya y Aurora Sakihama.

Mensaje de la presidenta Sumiko de Ishibashi
Ishibashi, desde la clínica donde está internada, hizo llegar su mensaje de agradecimiento y saludo a las socias, consejeras y delegadas zonales de la Asociación Femenina Peruano Japonesa: «con nostalgia me dirijo a ustedes para saludarles y reiterarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de compañerismo hacia mi persona», manifestó.

Informó que está internada en la clínica hasta el día de hoy, «razón por la cual no puedo acompañarlas en este Yakuinkai, pero recuerden que en espíritu y en sentimiento estaré siempre con ustedes».

A su directiva pidió que trabajen con plena dedicación, sinceridad y responsabilidad, brindando el máximo de su apoyo a Carmen Hayashi, «quien hoy asumirá la presidencia interina, para que pueda llevar a satisfacción las riendas de la institución. A todas ustedes, mucha suerte y mis felicitaciones por este gran paso que están dando el día de hoy», concluyó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso