Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ceremonia de clausura del colegio La Victoria
Diego Kobayashi obtuvo el premio a la excelencia
viernes, 27 de diciembre de 2013 | 4:13 PM
Ceremonia de clausura del colegio La Victoria
Galeria Imagenes

El sábado 21 se realizó la ceremonia de clausura del año escolar 2013 en el colegio La Victoria. La ceremonia se inició con los himnos nacionales de Perú y Japón seguido del agradecimiento de los representantes de la promoción Kizuna 2013 y el relevo de la escolta.

Acto seguido se llevó a cabo el reconocimiento a los alumnos destacados en el 2013 y la entrega del premio a la Excelencia que otorga Aelucoop. La institución crediticia estuvo representada por el directivo César Navarro Otani quien hizo entrega de los premios a los alumnos que en los últimos cinco años de estudios han tenido mejor promedio académico. En primer lugar estuvo Diego Kobayashi, el segundo puesto fue para Yuri Ulffe, el tercero para Miyuki Tengan, el cuarto para Narumi Ogusuku y finalmente Jhazmín Marcilla.

La directora del colegio Diana Oshiro señaló en su discurso: «Con los colegios nikkei y las instituciones de idioma japonés como Ichigokai y la Unidad de Cursos APJ se logró el primer y tercer lugar del concurso de oratoria en idioma japonés organizado por la APJ y la Embajada del Japón en el Perú. Con 120 colegios aproximadamente se obtuvo el segundo lugar en el concurso en idioma ingles por el convenio Cibertec. Con la participación de más de 40 000 trabajos literarios y una semifinal de 4000 aproximadamente hemos logrado el Primer Lugar en la Categoría Azul en el concurso «La lectura me atrapa» organizado por Alfaguara Santillana. Además, el 50% de la promoción Kizuna 2013 ya ingresaron a las diferentes universidades e institutos de prestigio. Felicitaciones a la promoción Kizuna por haberse graduado y desearles lo mejor, el mundo los espera para que demuestren todo lo grande que son. Quiero compartir con ustedes el distinguido reconocimiento de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica a nuestra ex-alumna Karina Nakamurakare quien ha obtenido el Primer Lugar de su facultad.»

Seguidamente agradeció a los padres y maestros por engrandecer la institución y deseó una feliz Navidad y un próspero 2014 clausurando el año escolar.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso